La Empresa / Quienes somos?

ORGANFUR S.A. fué creada en 1980. Desde su formación se ha dedicado a la comercializacion de empresas internacionales de primer nivel relacionadas con el turismo. Nuestra organización mantiene sus oficinas de Paraguay 610, 22° piso, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires.

Cuenta con un plantel de 20 empleados, excluyendo promotores de ventas, directivos, asesores contables y legales. Posee doce líneas telefónicas propias, servicio de fax nacional e internacional, correo electrónico y pantallas de sistema Sabre y Amadeus para reservaciones.

Nuestro sistema de trabajo garantiza total independencia operacional para cada una de Nuestras Empresas, con un Ejecutivo de Cuenta a cargo de su manejo, cada uno de ellos trabajando en áreas separadas provistas de todas las facilidades (fax, teléfono, etc.).

Nuestro equipo asiste permanentemente a cursos y seminarios de turismo, ventas y mercadeo para mantener su alta eficiencia. Así hemos logrado colocarnos en primerísimo lugar como agencia de ventas en la región.

Actualmente, ORGANFUR es comercializa en Argentina, Uruguay y Paraguay las siguientes compañías de cruceros: Amawaterways, Azamara Club Cruises, Celebrity Cruises, Costa Cruceros, Cruceros Australis, Ibero Cruceros, MSC Cruceros, Norwegian Cruise, Princesa Cruises y Royal Caribbean Cruises.

ORGANFUR fué fundada por Mario A. Zirolli, quien fué una notable figura en el mundo del turismo, habiendo sido Presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes, COTAL (Confederación de Organizaciones de Turismo de America Latina), la Cámara Argentina de Turismo, etc. En la actualidad la preside su hijo Luis Alberto Zirolli, quien es miembro de SITE, siendo su Vicepresidente Fernando Salgueiro.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software