Condiciones de Uso

El uso del presente sitio web: www.organfurcentraldecruceros.com confirma haber leido y aceptado sus terminos y condiciones de uso establecidos en el presente documento

Toda la información contenida en este sitio web es mayoritariamente proporcionada por terceros, por lo que Organfur SA no es responsable por los errores u omisiones que pudiera haber y que puedan causar errores.

Organfur S.A. EVT Legajo No.2954 Reso, DNT 1197/82 declara que actúa como mero intermediario entre los pasajeros y los prestadores de los servicios (compañías aéreas, marítimas, agencias de viajes, autobuses, hoteles, rentadores de autos, etc.) que se incluyen en los programas. Consecuentemente el pasajero lo releva de toda responsabilidad por accidentes, daños, perjuicios, falta de documentación necesaria para viajar, pérdidas de equipajes, retrasos y/u otros inconvenientes no previstos cualesquiera fuese la causa que los motiva. Las empresas transportadoras utilizadas en nuestros programas no son responsables de cualquier acto u omisión mientras los pasajeros no estén a bordo de sus vehículos. El contrato de transporte en uso por las mismas, cuando sea emitido, constituirá el único contrato válido entre las mismas y el comprador de la excursión y/o pasajero.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software