Norwegian Cruise Line

Desde 1966, Norwegian Cruise Line es pionera en los cruceros por el Caribe. Actualmente NCL es reconocida por se líder en la innovación de la industria de los cruceros. Desde ser la primera línea de crucero con una isla privada hasta contar con el afamado Blue Man Group como espectáculo a bordo, a nuestro galardonado Freestyle Cruising. Sentirá la pasión y dedicación de cada miembro del equipo de NCL al hacer su trabajo. Percibirá el compromiso con el medio ambiente y experimentará las mejores vacaciones de crucero que haya tenido.

En el año 2000, NCL introdujo Freestyle Cruising, un concepto innovador de vacaciones que permite a los huéspedes un máximo de individualidad, libertad y flexibilidad: desde entonces, a bordo de los barcos de NCL no existen ni turnos fijos para las cenas, códigos de vestir estrictos ni normas anticuadas.

NCL cuenta con la flota más joven entre las compañías de cruceros norteamericanas líderes en el mundo. En la temporada 2009/10, tres de los once modernos barcos Freestyle Cruising están ofreciendo cruceros por Europa. Actualmente está siendo construido el Norwegian Epic, un nuevo barco de la tercera generación de Freestyle Cruising, que será entregado a NCL en junio de 2010.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software