Hawái

Disfruta de la extravagancia de la naturaleza, desde los volcanes hasta las cascadas.Un trocito de paraíso en la tierra: más de 330 islas y atolones vírgenes, donde dominan el amarillo del sol, el azul profundo del mar, el turquesa de las lagunas rodeadas por el arrecife de coral y el verde esmeralda de la naturaleza de alrededor.

Ver Ofertas y Paquetes de Hawái


Puertos de Hawái


Banff, Alberta

En nuestros Cruisetours por las Montañas Rocosas canadienses, hacemos una parada en el Parque Nacional de Banff para apreciar algunas de las más impresionantes vistas de estos macizos. Este parque abarca alrededor de 13.400 km2 de áreas verdes, además del complejo turístico de Banff.

Calgary, Alberta

Ubicada al pie de las Montañas Rocosas, esta moderna y escarpada ciudad combina todo el romance del fabuloso Oeste. Aquí trabajan mano a mano miembros de la policía montada canadiense, vaqueros, petroleros y nativos. Calgary ha experimentado un rápido desarrollo desde 1875 y en la actualidad constituye el segundo centro de negocios más grande de Canadá.

Hilo, Hawái

Hilo es la capital de Hawái. Sus 10.500 kilómetros cuadrados son el escenario natural de Mauna Loa y Mauna Kea, cimas cubiertas de nieve con una altura de 4.300 metros, del llameante paisaje del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, de vastas plantaciones de macadamia, playas de arenas negras, bosques llenos de orquídeas y elegantes complejos turísticos.

Honolulu, Hawái

La capital de Hawái es realmente la joya del Pacífico. Desde Diamond Head y las mundialmente famosas playas de Waikiki, hasta los inspiradores monumentos de Pearl Harbor y el Cementerio Nacional de Punchbowl, además del único palacio real construido en suelo estadounidense.

Jasper, Alberta

Jasper es una parada en nuestros Cruisetours por las Montañas Rocosas canadienses y tiene para ti todo tipo de aventuras y actividades al aire libre. También es un lugar perfecto para poder ver a los alces cuando se acercan al centro de la ciudad todas las primaveras y otoños. Una vez de camino a la cabaña Fairmont Jasper Park Lodge, podrás tomar el tren Rocky Mountaineer®.

Kailua-Kona, Hawái

Ubicada en la costa occidental de Hawái, donde las laderas del Mauna Loa y del Hualalai se unen con el mar, la región de la Costa de Kona se caracteriza por interminables campos de lava y dorados ocasos en el Pacífico. Las aguas cristalinas son ideales para el buceo, buceo con esnórquel y pesca en alta mar. En el corazón de la Costa de Kona se encuentra el encantador pueblo turístico de Kailua. Debido a que existen otros dos "Kailuas" en el estado, al Kailua de la Gran Isla con frecuencia se le llama Kailua-Kona para mayor claridad.

Nawiliwili (Kauai), Hawai

Kauai, la Isla Jardín, es el paraíso tropical de tus sueños: tierra de imponentes acantilados sobre el océano y valles de un color verde irreal, prístinos bosques lluviosos, cascadas y algunas de las playas más fotografiadas del mundo.

Lahaina (Maui), Hawái

La expresión hawaiana "Maui No Ka Oi" significa "Maui es lo mejor". Y después de visitar la encantadora isla valle, estarás completamente de acuerdo. Explora la antigua ciudad ballenera de Lahaina y no lejos de ahí tienes las Montañas Occidentales de Maui. También puedes explorar el Parque Nacional Haleakala y su cráter volcánico de 3 kilómetros. Luego, ve a Hana, donde probarás el verdadero sabor del Hawái antiguo. O bien, puedes bucear con esnórquel en la isla esmeralda de Lanai, donde disfrutarás de los inmaculados arrecifes y la vida marina llena de colores.

Vancouver, Canadá

La mayoría de las importaciones y exportaciones canadienses con el Oriente y Australia pasan por Vancouver, la vía de entrada de Canadá al Pacífico. Desde la entrada al puerto puedes ver el Lion’s Gate, formado por cumbres gemelas que parecen dos leones agazapados. Los visitantes disfrutan con el descubrimiento de esta cosmopolita ciudad, desde las tiendas de Robson Street hasta el histórico Gastown.

Victoria, Columbia Británica

En el extremo sur de la isla de Vancouver, Columbia Británica, se encuentra la ciudad de Victoria, probablemente mejor conocida por su clima templado y su activa vida al aire libre. De hecho, más de alguna vez la han llamado la "ciudad con mejor estado físico" de Canadá. Como capital de Columbia Británica, la ciudad es muy acogedora con los turistas. Entre los numerosos atractivos que ofrece se encuentran sus mundialmente famosos jardines, sus 150 años de historia británica, comida gourmet y fantásticos barrios comerciales.

Ensenada, México

La ciudad de Ensenada se localiza en el noroeste de México, a 100 km al sur de la frontera con Estados Unidos. Es uno de los municipios de Baja California y el municipo más grande del mundo en extensión territorial. El turismo, la pesca, la agricultura y la industria son las actividades más importantes en el desarrollo económico de la ciudad.

Kahului (Maui), Hawaí

En Kahului se encuentran el aeropuerto principal de Maui y el único puerto con suficiente calado. La ciudad que está situada en la costa Norte de la isla, ofrece la posibilidad de realizar excepcionales compras, visitar varios lugares de interés y realizar una serie de actividades recreativas. El parque Kanaha Beach Park es un punto principal para los deportes. Con vistas panorámicas de las montañas de Maui Occidental, el parque es también un santuario para la relajación. 

San Diego, California

San Diego es una ciudad situada en el extremo suroeste del estado de California (Estados Unidos) y, por lo tanto, al extremo suroeste continental de los Estados Unidos. El condado hace frontera con Tijuana, Baja California, México. Capital del Condado de San Diego, la ciudad tiene fama por su clima templado y sus numerosas playas. Es además la sede de la mayor flota naval en el mundo, incluyendo dos súper-portaaviones de la armada, el USS Nimitz (CVN-68) y el USS Ronald Reagan (CVN-76), cinco naves de asalto anfibio, varios submarinos nucleares y muchas naves menores. Uno de los dos centros de reclutamiento de la infantería de marina se ubica aquí.

Los Ángeles, California

Hollywood, Beverly Hills, Bel Air; la vibrante metrópolis Los Ángeles siempre ha sido buena en marcar tendencias prometedoras y típicamente norteamericanas. La ciudad sigue siendo fiel al espíritu de los pioneros. Además de la "fábrica de sueños", también cuenta con un gran número de excelentes museos.

San Pedro (Los Ángeles), California

San Pedro se sitúa en una pequeña península al sur de L.A. Es un barrio con atmósfera de pueblo pequeño aunque su puerto es muy activo. Durante el día se puede disfrutar de un festín de marisco y visitar faros pero durante la noche sus residentes prefieren retirarse y descansar en sus bungalows. 

Promociones relacionadas Hawái

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos