Caribe

Bucear con esnórquel o nadar, ir de compras o jugar golf? haz tu elección en el mejor lugar de recreación al aire libre.De verdad no nos gusta jactarnos, pero nadie conoce el Caribe mejor que nosotros. Después de todo, es nuestro segundo nombre. Cuando se trata de playas hermosas y brillantes aguas azules, esta región realmente se encuentra en un nivel superior. Durante tus vacaciones en crucero tendrás infinitas posibilidades de aventura. Vive una experiencia personal y cercana?bueno, tal vez no tan cercana, con rayas venenosas en Gran Caimán. Explora el bosque lluvioso El Yunque en Puerto Rico, el Parque Nacional de Christoffel en Curaçao y las ruinas mayas en Cozumel, sólo por nombrar algunos de los atractivos turísticos.

Ver Ofertas y Paquetes de Caribe


Puertos de Caribe


Baltimore, Maryland

Con un acuario de primera categoría, importantes eventos deportivos y fantástica comida, Baltimore está repleta de cosas para ver y hacer. El principal centro de actividad se encuentra en el puerto interior, donde encontrarás el Harborside Shopping Pavilion, el Parque Oriole en Camden Yards, el Acuario Nacional, Port Discovery y  un sinnúmero de lugares históricos.

Cape Liberty, Nueva Jersey

Cape Liberty está ubicada en el Puerto de Nueva York en Bayona, Nueva Jersey, a sólo 11 km de la Ciudad de Nueva York y a cinco del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark. Su ubicación en terreno costero y la comodidad que representa para la Gran Manzana permite a los visitantes un fácil acceso a todo lo que ofrece la Ciudad de Nueva York, junto con brindarles una entrada a las raíces históricas del norte de Nueva Jersey. 

Key West, Florida

La colorida y agitada localidad de Key West era el hogar del escritor Ernest Hemingway, y estamos seguros de que querrás que también lo sea para ti. El distrito Old Town de esta encantadora isla abre sus brazos a aventureros del mundo moderno; artistas y poetas, por lo que está abarrotada de restaurantes, bares y tiendas, todos ellos inigualables. Si no te pareciera suficiente, súmale inmaculados arrecifes de coral, palmeras de coco y una actitud completamente relajada y contagiosa. Una vez aquí, comprenderás por qué tantos turistas que llegan a Key West terminan cautivados por ella y deciden quedarse.

Basseterre, St. Kitts

Con volcanes inactivos, playas de color rosa y hermosos cerros verdes, St. Kitts es un bello destino para tu aventura en el Caribe. Fundada en 1623 por los franceses y los británicos, la historia colonial de la isla se refleja en las fortalezas abandonadas y sus jardines bien cuidados, las plazas de la ciudad y los detalles arquitectónicos.

Belice, Belice

Belice posee una combinación única de modernidad y encanto rústico del Caribe. Con kilómetros de exuberantes bosques lluviosos tropicales, un litoral caribeño bellísimo y el arrecife de coral más largo del hemisferio occidental, no es difícil comprender porqué a la Ciudad de Belice la llaman "La Joya".

Bridgetown, Barbados

Aunque obtuvo su independencia de los británicos en 1966, la isla de Barbados mantiene un estilo inglés típico. Desde los productos británicos como el chocolate y la porcelana, hasta el pasatiempo nacional, el críquet, la influencia británica es evidente en todos los rincones de este maravilloso destino caribeño.

Cartagena, Colombia

Calles adoquinadas, balcones con florecientes bugambilias y plazas en tonos pastel hacen de Cartagena una de las ciudades más fotogénicas de Latinoamérica. En la actualidad, los amantes de la adrenalina encontrarán una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo con un matiz de aire isleño.

Castries, Santa Lucía

Castries, ofrece un colorido mercado local y fabulosas experiencias de compra. Además, en las áreas circundantes encontrarás frondosos bosques lluviosos, sorprendentes cascadas, hermosas playas y el volcán Sulfur Springs, el único en el mundo al que se puede llegar en vehículo.

Charlotte Amalie, St. Thomas

En la actualidad, la isla de St. Thomas es conocida como un idílico lugar de vacaciones. Esta isla caribeña de renombre mundial es un paraje natural de maravillosas playas, un mar y paisajes bellísimos y el baluarte de increíbles oportunidades de compras libres de impuestos.

CocoCay, Las Bahamas

Con sus playas de arena blanca y en un entorno espectacular, CocoCay® es el paraíso de las aventuras. Reservada sólo para los huéspedes de Royal Caribbean, este paraíso tropical se remodeló recientemente con nuevas instalaciones acuáticas, senderos naturales e innumerables lugares para sentarse tranquilamente, relajarse y disfrutar de una bebida tropical.

Colón, Panamá

Colón es una ciudad y puerto en la costa caribeña de Panamá. Está situada cerca de la costa atlántica del Canal de Panamá.  La ciudad es de importancia comercial para el país debido a la Zona Libre de Colón (la segunda más grande del mundo) y por la actividad en los diferentes puertos.

Cozumel, México

Cozumel ofrece multitud de actividades, playas doradas, aguas turquesa, gente amable, festivales, ruinas Mayas, grandes restaurantes y tiendas libres de impuestos. Famosa en todo el mundo por sus arrecifes de coral, se pueden practicar un montón de deportes acuáticos como submarinismo, pesca en alta mar, buceo, kayak, etc. El centro de la isla está cubierto por selva y lagunas pantanosas. 

Falmouth, Jamaica

Falmouth era originalmente un puerto clave para la industria de las islas de azúcar. Ahora, esta ciudad ofrece una visión de la historia con sus casas de madera y calles pintorescas. El centro histórico tiene una colección de casas georgianas que van desde pequeñas casas de madera a las casas de ladrillo.

Galveston, Texas

La Isla Galveston es un impresionante destino histórico y te ofrece 51,4 km de playas relajantes, excepcionales mariscos, paisajes tropicales, grandiosos restaurantes, maravillosas oportunidades de compra en el centro, arquitectura victoriana fascinante, numerosas tiendas de antigüedades e increíbles galerías de arte.

King’s Wharf, Bermudas

Kings Wharf tiene algo que ofrecer para todos. Prueba la comida típica de la isla y paséate por las tiendas y museos de los astilleros Royal Naval Dockyard, una impresionante fortaleza militar construida en 1815. Navega por las aguas transparentes de la bahía Hamilton Sound. Descubre singulares joyas en la feria de artesanías y manualidades de Bermudas. Y si eso no es suficiente, un parque para bucear con esnórquel e instalaciones para deportes acuáticos ofrecen horas de actividades para los más aventureros.

Kralendijk, Bonaire

Con frecuencia llamada simplemente "Playa" o "Beach" por los residentes locales, Kralendijk es la somnolienta capital de Bonaire, una isla que se encuentra en las Antillas Holandesas. Ensartada a lo largo de una de las muchas maravillosas playas de Bonaire, Kralendijk está alineada con deliciosas casas con estuco de rosas, naranjas y verdes lima en tonos pastel. Además del Parque Marino que la hace famosa por el buceo, Bonaire también ofrece placeres como los flamencos, playas de color rosa, excursiones a pie y casinos. Mucho que hacer, si no te basta con entregarte al lujo en una inmaculada playa.

Labadee, Haití

En la costa norte de Haití, rodeada de hermosas laderas y exótico follaje, se encuentra la bahía de Labadee®, el paraíso privado de Royal Caribbean. Este exclusivo destino depara playas inmaculadas, paisajes sensacionales y deportes acuáticos espectaculares. Incluso contamos con un nuevo parque acuático estupendo para los niños. Sea donde fuere que vayas, te encontrarás rodeado de fabulosos paisajes. El encanto original de Labadee, junto con su belleza natural, hacen de este lugar un destino que no querrás perderte, y sólo Royal Caribbean te puede llevar allí.

Montego Bay, Jamaica

La recientemente renovada "Mo? Bay", como la denominan sus habitantes, compite con Ocho Ríos como la ciudad turística más visitada de la isla. Bahía Montego tiene bares y restaurantes estupendos, tiendas de renombre y una gama interminable de actividades que fomentan el descanso y la diversión.

Nassau, Bahamas

Aunque ahora es famosa por su cálido sol y apacible brisa, Nassau tiene un turbulento pasado. Sus primeros colonizadores fueron los ingleses y posteriormente el área fue disputada por Inglaterra, Francia y España. Durante años, Nassau fue la base de operaciones de conocidos piratas. Además, los españoles la quemaron hasta sus cimientos ¡tres veces! Sin embargo, desde 1740, los visitantes que vienen desde todos los rincones del mundo en busca de descanso y aventuras, han convertido a Nassau en su destino predilecto.

Nueva Orleans, Luisiana

Nueva Orleans, es la ciudad más grande del estado de Luisiana, en los Estados Unidos. Es también el principal puerto del río Misisipi. La mayor parte de la ciudad se encuentra bajo el nivel del mar. Está flanqueada por el río Misisipi y el lago Pontchartrain, de manera que debe protegerse mediante diques. Nueva Orleans es una ciudad multicultural, con especial influencia africana, latina, española, francesa, muy conocida por sus festivales, su música y su cocina. Eventos como el Mardi Gras, Jazz Fest y el Sugar Bowl mantienen a la ciudad como un destino turístico constante, siendo la famosa Bourbon Street en el French Quarters el centro turístico y de diversión.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos