Dubai y Emiratos Árabes

En medio de la historia antigua, algunas de las ciudades más deslumbrantes del mañana esperan tu llegada.Los turistas de nuestro destino más nuevo de seguro se maravillarán ante su opulenta belleza, su rica historia y el futuro brillante de uno de los destinos de lujo de más rápido crecimiento en el mundo. Bucea por los arrecifes de coral en las aguas azuladas de Sharm El Sheikh en Egipto, o entra de lleno al enorme Centro Comercial de los Emiratos en Dubái. ¿No te gusta bucear? Bueno, existen más de 200 tiendas y una pista de esquí cubierta que no te puedes perder. Encuentra la verdadera esencia de la región en grandiosas y antiguas mezquitas o en los mercados al aire libre llenos de lugares de interés, sonidos y sabores.

Ver Ofertas y Paquetes de Dubai y Emiratos Árabes


Puertos de Dubai y Emiratos Árabes


Abu Dhabi, Emiratos Árabes

El mayor de los siete emiratos en cuanto a extensión, Abu Dhabi representa más del 80% del territorio total de los Emiratos Árabes Unidos. Este emirato combina tranquilas playas y oasis en el desierto con una de las ciudades más vibrantes de todos los EAU.

Al Ain, Emiratos Árabes

Actualmente estamos recopilando información sobre este puerto y esperamos tenerla disponible para ti muy pronto. Vuelve a visitarnos.

Alejandría, Egipto

Fundada por quien le diera su nombre, Alejandro El Grande, Alejandría tiene un ambiente indiscutiblemente mediterráneo, quizás un recuerdo de su antigua conexión con Roma. El encantador paseo marítimo, las construcciones coloniales y las amplias avenidas la convierten en un destino exótico y romántico.

Cochin, India

Cochin es uno de los puertos naturales más hermosos de la costa árabe de India. una vez fue el centro del comercio de las especias de la India. Más tarde, la ciudad alcanzó un notable sentido europeo. En la actualidad, aún es posible ver esta influencia en los fuertes, los palacios, los museos y las antiguas iglesias de la ciudad.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai, una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, surge como un importantísimo destino de lujo y continúa atrayendo turistas provenientes de todas partes del planeta. Es precisamente el clima seco y soleado, las increíbles experiencias saliendo de compras e incomparables atractivos turísticos los que contribuyeron a convertirla en el lugar de última moda, donde la cultura antigua y la moderna se fusionan.

Fujairah, Emiratos Arabes

El paisaje montañoso de Fujairah le otorga un pronunciado contraste con los otros Emiratos, cubiertos principalmente por desierto. La geografía única de Fajairah, su interesante historia, su belleza natural intacta y su desarrollo urbano ultra moderno atraen a turistas y hombres de negocios de todo el mundo.

Goa (Mormugao), India

Exclusivos restaurantes y tiendas complementan la vida de ensueño en la playa, mientras las apacibles calles de Goa ofrecen un primer contacto simple y gratificante con la India. La atmósfera histórica de Goa es única, producto de la fascinante mezcla de las influencias portuguesas e indias.

Málaga, España

Bulliciosa ciudad costera y capital de la Costa del Sol, Málaga es el segundo puerto más grande de España. Uno de los lugares más interesantes para explorar es el barrio histórico antiguo, que se remonta a casi 800 años. Lugar de nacimiento de Pablo Picasso, Málaga está llena de hermosas playas, pintorescos jardines y disfruta de un clima fantástico.

Mumbai (Bombay), India

Mumbai, la ciudad más conocida de la India llamada antiguamente Bombay, es una ciudad única, palpitante de energía, vida y emoción. Puedes encontrar cualquier cosa desde vibrantes escenas callejeras y la mejor vida nocturna del país, hasta una enorme cantidad de opciones para ir de compras. 

Muscat, Omán

Resulta difícil entender que Muscat esté abierta para los turistas desde hace sólo unas décadas, ya que data del siglo II d. C. y es una de las ciudades más antiguas del Medio Oriente. ¡Pero ver para creer! Al observar los cuidados parques, las largas playas vírgenes y el foso de piedra que todavía rodea el área, nos queda claro que la monarquía de Omán ha trabajado arduamente para proteger su rica historia y el ambiente de barrio pequeño y seguro de la ciudad capital.

Mangalore, India

Mangalore es un puerto rodeado de palmeras que mantiene los restos de la fortaleza naval del sután de Tippu. Es mencionada por los comerciantes árabes en el siglo XIV como una de las fortalezas principales de la India y más tarde paso a ser en base portuguesa. Mangalore se convirtió en un emporio clave del estado de Mysore, en los siglos XVII y XVIII.

Ras Al Khaimah

Actualmente estamos recopilando información sobre este puerto y esperamos tenerla disponible para ti muy pronto. Vuelve a visitarnos.

Safaga, Egipto

Safaga, que alguna vez fuera un pequeño puerto en la costa del Mar Rojo, ha experimentado en los últimos años un desarrollo que lo ha llevado a convertirse en un atractivo y popular pueblo turístico famoso por sus deportes acuáticos y actividades de relajación y rejuvenecimiento. Si amas el sol o te apasiona el deporte, sentirás el magnetismo de esta magnífica bahía, sus islas y sus hermosas playas. También se ha convertido en uno de los destinos de bienestar más populares de la región, gracias a las propiedades terapéuticas y curativas de sus manantiales y aguas marinas ricas en minerales y sales. Un buen plan para conocer la vida nocturna consiste en comer en un restaurante local, contemplar la puesta de sol y, tal vez, divertirse en una espontánea fiesta de playa organizada por los buzos y surfistas locales.

Sharm El Sheikh, Egipto

Con frecuencia llamada "La ciudad de la Paz", Sharm El Sheikh es una fantástica comunidad costera que tiene todo lo esencial: sol, mar y arena. El conjunto de hoteles frente a la playa de la ciudad están rodeados por coloridas carpas beduinas, montañas y mar. En general, las temperaturas son calurosas en el verano pero bastante cálidas y agradables en invierno, y Sharm El Sheikh ofrece durante todo el año suficientes actividades, deportes, compras y entretenimiento para garantizar que ningún turista se aburra. No es extraño que se considere como el destino turístico más accesible de la península de Sinaí.

Navegando el Canal de Suez

Cuando se inauguró en 1869, el Canal de Suez se convirtió en el primer canal de agua salada entre el Mediterráneo y el Mar Rojo. Su longitud es de 163 km y alrededor el 8% del comercio marítimo mundial transita por él. Bordeado por extensas líneas de arenas doradas, el viaje por el canal es majestuoso y tranquilo. Y con 274 metros de ancho, ¡hay espacio suficiente para que tu barco navegue de un interesante destino a otro!

Al Fujayrah, Emiratos Árabes

Se encuentra frente al Golfo de Omán y es un óptimo punto de partida para explorar la costa oriental, considerada la parte más bella del país. Presume de un museo que alberga espectaculares piezas etnográficas y arqueológicas.

Salalah, Omán

Es la segunda ciudad más grande de Omán. El territorio circundante se caracteriza por extrañas formaciones de verdes colinas, que bajan hacia la costa dejando espacio a playas de arena blanca.

Manama, Bahrein

El estado de Bahrein está constituido por un grupo de 33 islas, de las que sólo seis están habitadas permanentemente. Los diques conectan las islas con la isla principal de Bahrein y desde 1986, una carretera de 4 carriles conecta la isla con el continente árabe. Manama es la capital de Bahrein. La ciudad está situada en el extremo nororiental de la isla principal del archipiélago de Bahrein. En los últimos treinta años, la ciudad de Manama ha más que duplicado su tamaño y ahora cubre cerca de 25 kilómetros cuadrados. Parte de la fascinación de Manama es su centro histórico. Esta es una llamarada de color, sabores exóticos, olore , sonidos e idiomas. El zoco es un lugar para pasar el día , de especial interés la orfebrería y el mercado de especias.

Khasab, Omán

La Gobernación de Musandam, en el extremo norte del Sultanado, se divide en cuatro vilayatos: Khasab, Bhuka, Dibba y Mudha. Khasab es el situado más al norte y ofrece vistas al Golfo de Arabia hacia el noroeste y al Golfo de Omán por el este. El paisaje es espectacular, con altos e imponentes acantilados. El área tiene un número de atractivos qué visitar, uno de ellos es el Castillo de Khasab que se remonta a la época de Al Bu Said.

Al Manama, Bahrein

Al Manama es la capital de Bahrein. El Archipiélago de Bahrein, situado cerca de la costa oriental de la Península Arábiga, consta de unas treinta islas del Golfo Pérsico, constituidas en su mayor parte por bancos arenosos y arrecifes de coral.  Actualmente Bahrein es un país que concilia a la perfección la historia milenaria con la modernidad y el progreso, lo cual lo hace especialmente atractivo para los turistas. 

Promociones relacionadas Dubai y Emiratos Árabes

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software