Costa del Pacífico

El Océano Pacífico es el océano más grande del mundo: atravesarlo en crucero es una experiencia inolvidable y sorprendente. Descubrirás innumerables archipiélagos, islas y atolones de climas tropicales, playas de ensueño, tradiciones antiguas y una hospitalidad proverbial

Ver Ofertas y Paquetes de Costa del Pacífico


Puertos de Costa del Pacífico


Topolobampo, México

Conocida como la tierra del "El Zorro" (Don Diego de la Vega), Topolobampo se levanta como un puerto del Golfo de California. Topolobampo fue el sitio de la primera colonia fundada por socialistas utópicos venidos de Estados Unidos (1884-1894). Por allí pasa el tren de lujo que hace la Ruta del Pacífico a través del Cañón de Copper.

Arica, Chile

Arica es un oasis rodeado de desierto y los valles fértiles alimentados por el deshielo de los Andes. Visita la Plaza de Colón, la Catedral de Eiffel de hierro de San Marcos, y el Museo Arqueológico en el cercano valle de Azapa, que alberga reliquias que datan de 10.000 a. C.

Miami, Florida

Esta fascinante ciudad cosmopolita del sur de Florida es mucho más que la puerta de entrada a Latinoamérica. Es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. No puedes perderte las famosas playas, la incomparable vida nocturna y las experiencias culinarias únicas que te ofrece la ciudad, todo sazonado con su característico sabor latino. Antes de salir de Miami, disfruta de una visita guiada que te mostrará lo más destacado de esta fascinante ciudad.

San Diego, California

San Diego es una ciudad situada en el extremo suroeste del estado de California (Estados Unidos) y, por lo tanto, al extremo suroeste continental de los Estados Unidos. El condado hace frontera con Tijuana, Baja California, México. Capital del Condado de San Diego, la ciudad tiene fama por su clima templado y sus numerosas playas. Es además la sede de la mayor flota naval en el mundo, incluyendo dos súper-portaaviones de la armada, el USS Nimitz (CVN-68) y el USS Ronald Reagan (CVN-76), cinco naves de asalto anfibio, varios submarinos nucleares y muchas naves menores. Uno de los dos centros de reclutamiento de la infantería de marina se ubica aquí.

Vancouver, Canadá

La mayoría de las importaciones y exportaciones canadienses con el Oriente y Australia pasan por Vancouver, la vía de entrada de Canadá al Pacífico. Desde la entrada al puerto puedes ver el Lion’s Gate, formado por cumbres gemelas que parecen dos leones agazapados. Los visitantes disfrutan con el descubrimiento de esta cosmopolita ciudad, desde las tiendas de Robson Street hasta el histórico Gastown.

San Francisco, California

San Francisco es uno de los destinos más preferidos de todo Estados Unidos. Sus empinadas calles bordeadas por casas de la era victoriana, una enorme bahía de aguas turquesas rodeada por montañas bajas y el pintoresco y exclusivo cablecarril, con antiguos coches semejantes a tranvías que aún hoy transportan pasajeros, subiendo y bajando las colinas de la ciudad, todo hace que sea una de las ciudades más llamativas del país.

Seattle, Washington

Por lo general, Seattle se caracteriza por su actitud relajada y clima lluvioso, pero esta próspera metrópolis también ofrece una arquitectura única, las cordilleras Olympic y Cascade y una sofisticación urbana sin par.

Los Ángeles, California

Hollywood, Beverly Hills, Bel Air; la vibrante metrópolis Los Ángeles siempre ha sido buena en marcar tendencias prometedoras y típicamente norteamericanas. La ciudad sigue siendo fiel al espíritu de los pioneros. Además de la "fábrica de sueños", también cuenta con un gran número de excelentes museos.

Victoria, Columbia Británica

En el extremo sur de la isla de Vancouver, Columbia Británica, se encuentra la ciudad de Victoria, probablemente mejor conocida por su clima templado y su activa vida al aire libre. De hecho, más de alguna vez la han llamado la "ciudad con mejor estado físico" de Canadá. Como capital de Columbia Británica, la ciudad es muy acogedora con los turistas. Entre los numerosos atractivos que ofrece se encuentran sus mundialmente famosos jardines, sus 150 años de historia británica, comida gourmet y fantásticos barrios comerciales.

Yokohama, Japón

Yokohama es la segunda ciudad de Japón y capital de la prefectura de Kanagawa, situada en la región de Kanto, en la isla de Honshu. El puerto de Yokohama nació en 1859 y se convirtió rápidamente en el principal centro de comercio exterior de Japón, debido también a su proximidad a Edo (hoy Tokio). El puerto de Yokohama se especializó con el paso del tiempo en el comercio de la seda.

Valparaiso, Chile

Los pintorescos barrios de Valparaíso se extienden hasta las colinas que dominan el puerto ocupado y el más allá del Océano Pacífico. Para explorar las iglesias y monumentos arquitectónicos que hacen de este sitio como Patrimonio Mundial, el paseo del ascencors, una serie de ascensores que son más de 100 años.

Nueva York

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos, y apenas necesita presentación porque muchos de sus barrios y monumentos son conocidos en todo el mundo. Desde la Estatua de la Libertad a la Bolsa de Nueva York, el Empire State Building o Central Park, haría falta una vida para llegar a conocer esta mágica metrópolis. No obstante, un día puede bastar para captar el sabor de la ciudad que nunca duerme.

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland es, sin duda, la ciudad cosmopolita más grande de Nueva Zelanda. Bautizada como la "Ciudad de las Velas" debido a su especial ubicación entre dos puertos y un clima excepcional, esta ciudad es como un gran pez en una isla pequeña y una ciudad activa en un país campestre.

Ensenada, México

La ciudad de Ensenada se localiza en el noroeste de México, a 100 km al sur de la frontera con Estados Unidos. Es uno de los municipios de Baja California y el municipo más grande del mundo en extensión territorial. El turismo, la pesca, la agricultura y la industria son las actividades más importantes en el desarrollo económico de la ciudad.

Monterrey, California

La ciudad de Monterrey es conocida por su hermosa costa, la zona del centro histórico y el acuario de Monterey Bay. Es también el hogar de la zona vitícola americana Monterrey, Cannery Row, el Fisherman’s Wharf y sede de la reunión anual Monterey Jazz Festival. También tiene mucho que ofrecer a todo aquel que quiera sumergirse en la historia de California, incluyendo varios museos, y más de treinta edificios históricos cuidadosamente preservados

Whistler, Columbia Británica

Whistler es reconocido como uno de los más famosos centros de esquí y snowboard, pero también existen múltiples actividades de verano. Rodeado de bosques exuberantes e imponentes montañas en el horizonte, aquí podrá nadar en sus aguas poco profundas, darle de comer a los patos, realizar caminatas por senderos naturales y hasta organizar un picnic a su gusto a la hora del almuerzo.

Prince Rupert, Columbia Británica

Prince Rupert es un pequeño pueblo en la costa pacífica canadiense. De aquí salen los ferries tanto hacia Alaska, en el norte, como hacia Vancouver Island, en el sur de Canadá. De esta manera, reciben a un número considerable de turistas de paso.

Isla Catalina, California

La Isla Santa Catalina, es una isla rocosa en la costa de Baja California Sur.  Es la única isla del archipiélago que cuenta con población permanente. Más de 3.000 habitantes viven en la ciudad turística de Avalón.

Campbell River, Canadá

Campbell River es una ciudad de la provincia de la Columbia Británica en la costa este de la isla de Vancouver . Es conocida como la capital mundial de la pesca del salmón. Allí se puede observar una gran variedad de fauna como osos y ballenas. Muy cerca se encuentra el parque Provincial Strathcona con sus impresionantes paisajes y de las prístinas islas Discovery.

San Pedro (Los Ángeles), California

San Pedro se sitúa en una pequeña península al sur de L.A. Es un barrio con atmósfera de pueblo pequeño aunque su puerto es muy activo. Durante el día se puede disfrutar de un festín de marisco y visitar faros pero durante la noche sus residentes prefieren retirarse y descansar en sus bungalows. 

Promociones relacionadas Costa del Pacífico

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos