Bermudas

Deleitate observando las playas de arena rosada, casas en tonos pastel y pantalones cortos de todos los colores. Ubicada a sólo 600 millas náuticas de la costa de Carolina del Norte (si no sabes lo que es una milla náutica, nuestro capitán estará complacido de explicártelo), esta encantadora isla es famosa por sus casas pintadas de color pastel, sus jardines de colores brillantes, sus partidos de cricket y sus encantadores pantalones cortos. Además de las playas de arena rosada y las excelentes oportunidades de compras, la cercanía de Bermudas con los Estados Unidos la convierten en el destino ideal para unas vacaciones en crucero.

Ver Ofertas y Paquetes de Bermudas


Puertos de Bermudas


Baltimore, Maryland

Con un acuario de primera categoría, importantes eventos deportivos y fantástica comida, Baltimore está repleta de cosas para ver y hacer. El principal centro de actividad se encuentra en el puerto interior, donde encontrarás el Harborside Shopping Pavilion, el Parque Oriole en Camden Yards, el Acuario Nacional, Port Discovery y  un sinnúmero de lugares históricos.

Boston, Massachusetts

Cuna de la Revolución Estadounidense y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, Boston sigue siendo el centro metropolitano de Nueva Inglaterra. Con una historia inigualable, el antiguo encanto de Nueva Inglaterra y su sofisticación cosmopolita, Boston ofrece una fascinante experiencia de viaje para cualquier visitante.

Cape Liberty, Nueva Jersey

Cape Liberty está ubicada en el Puerto de Nueva York en Bayona, Nueva Jersey, a sólo 11 km de la Ciudad de Nueva York y a cinco del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark. Su ubicación en terreno costero y la comodidad que representa para la Gran Manzana permite a los visitantes un fácil acceso a todo lo que ofrece la Ciudad de Nueva York, junto con brindarles una entrada a las raíces históricas del norte de Nueva Jersey. 

King’s Wharf, Bermudas

Kings Wharf tiene algo que ofrecer para todos. Prueba la comida típica de la isla y paséate por las tiendas y museos de los astilleros Royal Naval Dockyard, una impresionante fortaleza militar construida en 1815. Navega por las aguas transparentes de la bahía Hamilton Sound. Descubre singulares joyas en la feria de artesanías y manualidades de Bermudas. Y si eso no es suficiente, un parque para bucear con esnórquel e instalaciones para deportes acuáticos ofrecen horas de actividades para los más aventureros.

Newport, Rhode Island

Quienquiera que haya dicho "cosas grandes vienen es paquetes pequeños" debe haber sido de Newport. Newport ofrece una amplia gama de actividades interesantes para todo tipo de visitantes. Visitas a las bodegas, puesta del sol cruceros por el puerto, paseos en bicicleta a lo largo de Ocean Drive impresionante y caminatas a lo largo del acantilado a pie conocidos son sólo algunas de las muchas aventuras que esperar.

Nueva York

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos, y apenas necesita presentación porque muchos de sus barrios y monumentos son conocidos en todo el mundo. Desde la Estatua de la Libertad a la Bolsa de Nueva York, el Empire State Building o Central Park, haría falta una vida para llegar a conocer esta mágica metrópolis. No obstante, un día puede bastar para captar el sabor de la ciudad que nunca duerme.

Miami, Florida

Esta fascinante ciudad cosmopolita del sur de Florida es mucho más que la puerta de entrada a Latinoamérica. Es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. No puedes perderte las famosas playas, la incomparable vida nocturna y las experiencias culinarias únicas que te ofrece la ciudad, todo sazonado con su característico sabor latino. Antes de salir de Miami, disfruta de una visita guiada que te mostrará lo más destacado de esta fascinante ciudad.

Fort Lauderdale, Florida

Fort Lauderdale tiene muchas actividades acuáticas de recreación además de amplias instalaciones para pasear en bote, acceso a cada deporte acuático que te imagines, una variedad de espectaculares museos y restaurantes de moda y, si quieres más, una gama de instalaciones dedicadas exclusivamente al más puro entretenimiento.

St. George, Bermudas

La ciudad de Saint George en Bermudas, es un pueblo vivo con una historia bellamente conservada. Los turistas andan por las calles adoquinadas y pasean por playas de arena rosa. La picota del siglo XVII en Kings Square es una atracción mayor. 

Norfolk (Virginia), Estados Unidos

Norfolk está en el área metropolitana llamada Hampton Roads, en el estado de Virginia. Es conocido como un pueblo naval ya que la base naval más grande del mundo se encuentra aquí. También es conocido como un gran centro cultural, con museos, la ópera y ballet. En los últimos diez años, su centro de la ciudad ha experimentado un resurgimiento importante, con restaurantes gourmet, tiendas y lugares de interés.

Puerto Cañaveral, Florida

Puerto Cañaveral, puerta de entrada a la zona de Florida Central, te ofrece acceso a los maravillosos parques temáticos y centros de entretenimiento que hay en Orlando, las espectaculares maravillas del centro espacial Kennedy Space Center y el hábitat natural del caimán y el manatí de Florida.

Charleston, Carolina del Sur

Hermosas casas, preciosos parques y una sorprendente arquitectura retratan el fino encanto del sur. El centro histórico de Charleston se compone de 12 kilómetros de casas con bellísima arquitectura, calles y parques arbolados, y la fantástica vista del puerto. Charleston tiene un clima ideal con muchas de sus playas completamente vírgenes.

Promociones relacionadas Bermudas

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos