África

Mejor conocido por su fauna exótica, praderas onduladas, vastos desiertos y safaris, África también es un continente de muchas culturas y hermosas playas. Desde la Ciudad Vieja de Mombasa, de colores exóticos en Kenia hasta los magníficos valles productores de vinos y vistas espectaculares de Ciudad del Cabo, un crucero a esta región del mundo ofrece de todo, desde visitas a museos históricos hasta encuentros cercanos con zebras.

Ver Ofertas y Paquetes de África


Puertos de África


Valparaiso, Chile

Los pintorescos barrios de Valparaíso se extienden hasta las colinas que dominan el puerto ocupado y el más allá del Océano Pacífico. Para explorar las iglesias y monumentos arquitectónicos que hacen de este sitio como Patrimonio Mundial, el paseo del ascencors, una serie de ascensores que son más de 100 años.

Walvis Bay, Namibia

Walvis Bay es el puerto principal y centro industrial de Namibia. Es ampliamente conocido por su hermosa laguna y las áreas de avistamiento de pájaros. El especial interés de Walvis Bay es la gran laguna natural con su abrumadora abundancia de aves marinas. También merece la pena ver en Walvis Bay el museo local en el Centro Cívico, "the Birdlife Information Centre" y la iglesia de madera "Rhenish mission church" que data del año 1880. "Dune 7" en las afueras de la ciudad es la duna más alta de arena en la zona. Una vez se sube a la cima, se puede disfrutar de unas vistas impresionantes. La ciudad ofrece muy buenos restaurantes, cafés y bares.

Port Louis, Mauricio

Es una ciudad que se desarrolla velozmente, bulliciosa, animada y encantadora. El lugar ideal para tomar la temperatura de esta ciudad es el mercado de Port Louis, en la zona marítima.

Bazaruto, Mozambique

Bazaruto es una isla de Mozambique. El Parque Nacional es una zona ideal para la práctica del buceo y del submarinismo, ya que cuenta con una fauna y flora amplia y diversa, con numerosas especies animales y con unas aguas cristalinas y cálidas. Entre su fauna destacan las aves, así como la fauna marina con delfines y rayas, entre los más destacados. Asimismo, con frecuencia, se pueden ver flamencos.

Diego Suarez, Madagascar

Asentada sobre una colina en la parte más septentrional de Madagascar, su arquitectura nos recuerda a los más de cincuenta años en los que estuvo bajo dominio francés: barracones militares, instalaciones navales, un arsenal o su sistema de calles en forma de cuadrícula. Es una ciudad sorprendente en la que podrás practicar actividades como el submarinismo, la vela o el senderismo.

Fort Dauphin, Madagascar

Esta exuberante isla tropical en la costa sur oriental de África es extraordinariamente rica en fauna y vegetación, con abundancia de flores silvestres, frutas, árboles y paisajes exóticos. Además de Tulear y Nosy Be, Port d’Ehoala en Fort Dauphin es otro gran lugar para visitar y está situado en uno de los tramos más bellos de la costa de la isla.

Inhambane, Mozambique

La Bahía de Inhambane se encuentra situada a 470 km al noreste de Maputo, en la costa tropical al este de Mozambique. Aquí puedes pasar un día lejos de tu crucero de lujo disfrutanto de todas las vistas típicas de un paraíso tropical, de palmeras y playas - mezclado con una vibrante combinación de cultura e historia que se remonta al siglo 11.

Ile Sainte Marie, Madagascar

Santa María es una isla estrecha situada frente a la costa oriental de Madagascar, y al igual que ella, se caracteriza por su asombrosa belleza natural; aquí encontrarás kilómetros de playas de arena sombreadas por cocoteros, bahías y calas llenas de arrecifes de coral, colinas de un verde exuberante y bosques a los que dan vida los sonidos de las cascadas, los pájaros exóticos y los lémures.

Isla de los Portugueses, Mozambique

Una visita a la Isla de los Portugueses en Mozambique es probablemente la mejor forma de sentir realmente que te has alejado de todo en tu crucero de vacaciones. Esta isla es una reserva natural deshabitada con playas inmaculadas, densa vegetación, agradables lagunas y pequeños parches de árboles de mangle, que suponen una auténtica experiencia de "isla desierta".

Maputo, Mozambique

Situada en Mozambique, en Sudáfrica, Maputo es una de las ciudades más bellas y a la moda de África. Es una ciudad portuaria grande y animada en la que la tradición colonial portuguesa se combina con la vibrante cultura africana, creando una mezcla estimulante y cosmopolita. El mandato colonial portugués concluyó en 1975, cuando cambió el nombre de la ciudad de Lourenço Marques a Maputo.

Nosy Be, Madagascar

Una pequeña isla tropical formada sobre una plataforma de coral. También es conocida como "Isla del Perfume" por las fragancias embriagadoras de las plantas y las especias que emanan su perfume en la brisa.

Túnez

Esta gloriosa capital, donde se destacan una medina amurallada de laberínticos callejones, pasajes cubiertos y varios cientos de palacios, mezquitas, mausoleos y fuentes, capturará tu imaginación al instante. Si las murallas de la medina pudieran hablar, contarían historias de una conquista tras otra, de bereberes, fenicios, romanos, árabes, turcos y franceses, desde antes del segundo milenio antes de Cristo. En la actualidad, encontrarás en Túnez una animada mezcla de su pasado lleno de riqueza cultural además de ruinas romanas, encantadora arquitectura de la era colonial y un bullicioso bazar central.

Cartago, Túnez

Cartago fue una importante ciudad de la Antigüedad, fundada por los fenicios procedentes de Tiro en un enclave costero del norte de África, cerca de la actual ciudad de Túnez.

Richards Bay, Sudáfrica

Situada en la costa sur de KwaZulu-Natal, Richards Bay comenzó como una ciudad de vacaciones y se ha convertido en un importante puerto. La ciudad se asentó en la elevada ladera norte de la laguna, con vistas a un fino estrecho del agua. Hoy en día Richards Bay es un puerto industrial floreciente, donde las zonas circundantes ofrecen reservas de caza, vegetación exótica y pueblos nativos que son una verdadera atracción

Mossel Bay, Sudáfrica

Mossel Bay (que significa "bahía de mejillones"’) es un pueblo costero y puerto en la provincia del Cabo Occidental de Sudáfrica. Se encuentra a lo largo del "Garden Route", un tramo de densa vegetación de costa situada al este de Ciudad del Cabo. Mossel Bay es interesante para todos los pasajeros, amantes de la naturaleza, aficionados a la historia y aquellos que buscan simplemente sol y relajación.

Puerto Elizabeth, Sudáfrica

También conocida como Bahía Nelson Mandela, Puerto Elizabeth es un referente para los aficionados a la arquitectura. Es la ciudad africana con más edificios de art noveau, lo que hace forma una curiosa mezcla, ya que la incipiente modernidad se une a la corriente victoriana, que dejó su sello en lugares como la Ópera. Puerto Elizabeth sabe explotar sus espectaculares 40 kilómetros de playas, entre las que destacan la del Rey, Hobie y Pollock.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai, una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, surge como un importantísimo destino de lujo y continúa atrayendo turistas provenientes de todas partes del planeta. Es precisamente el clima seco y soleado, las increíbles experiencias saliendo de compras e incomparables atractivos turísticos los que contribuyeron a convertirla en el lugar de última moda, donde la cultura antigua y la moderna se fusionan.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ciudad del Cabo, es una ciudad pequeña de estilo europeo, con pocos edificios altos, una zona en la costanera con restaurantes y negocios que allí llaman Waterfront, un colorido barrio malayo, y una animada vida nocturna en Green Point.

Durban, Sudáfrica

Durban refleja una mezcla de culturas que incluye una gran comunidad de indios y de africanos. El mercado Victoria ofrece especias de primera calidad. El metro de Durban une el este con el oeste creando unas ricas influencias para entretener y cautivar con tradicionales bailes de guerreros, místicos caminadores sobre fuego y su cultura colonial.

Praia, Cabo Verde

Praia es una ciudad y la capital de Cabo Verde, un archipiélago nación situado en el Océano Atlántico, al oeste de Senegal. La ciudad está localizada en la isla de Santiago. Siendo la capital del país, la ciudad cuenta con el barrio de Platô o Plateau, situado en un promontorio a orillas del océano, donde se encuentran los edificios públicos y otras construcciones de importancia, como el Palacio Presidencial.

Promociones relacionadas África

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos