Canadá & New England

Nueva Inglaterra y el este de Canadá poseen un encanto inconfundible gracias a su historia singular y belleza natural, mucho más de lo que tú imaginas. El otoño es la mejor época para visitar esta región. El follaje es brillante y de todos los colores imaginables, los faros salpican la línea costera y siempre es posible saborear un auténtico asado de langosta. Se incluyen los baberos de langosta.

Ver Ofertas y Paquetes de Canadá & New England


Puertos de Canadá & New England


Baltimore, Maryland

Con un acuario de primera categoría, importantes eventos deportivos y fantástica comida, Baltimore está repleta de cosas para ver y hacer. El principal centro de actividad se encuentra en el puerto interior, donde encontrarás el Harborside Shopping Pavilion, el Parque Oriole en Camden Yards, el Acuario Nacional, Port Discovery y  un sinnúmero de lugares históricos.

Bar Harbor, Maine

Bar Harbor tiene algunos de los escenarios más espectaculares de la costa este. Una rocosa costa, inmensos acantilados de granito, majestuosas montañas y azules aguas que han atraído a los miembros de las familias Rockefeller, Astor y Vanderbilt durante más de 200 años y que siguen encantando a los visitantes hoy en día.

Boston, Massachusetts

Cuna de la Revolución Estadounidense y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, Boston sigue siendo el centro metropolitano de Nueva Inglaterra. Con una historia inigualable, el antiguo encanto de Nueva Inglaterra y su sofisticación cosmopolita, Boston ofrece una fascinante experiencia de viaje para cualquier visitante.

Cape Liberty, Nueva Jersey

Cape Liberty está ubicada en el Puerto de Nueva York en Bayona, Nueva Jersey, a sólo 11 km de la Ciudad de Nueva York y a cinco del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark. Su ubicación en terreno costero y la comodidad que representa para la Gran Manzana permite a los visitantes un fácil acceso a todo lo que ofrece la Ciudad de Nueva York, junto con brindarles una entrada a las raíces históricas del norte de Nueva Jersey. 

Charlottetown, Isla Príncipe Eduardo

Charlottetown es sorprendentemente fácil de explorar a pie. Pasea por el muelle, deambula por sus numerosas tiendas y prueba las especialidades en pescados y mariscos en un café al aire libre y luego ponte en marcha hacia la tranquilidad del campo. Encontrarás imposible dejar la tranquila vida de la Isla Príncipe Eduardo.

Corner Brook, Newfoundland

Corner Brook está situada entre las montañas Long Range Mountains, que son una continuación del cinturón de los montes Apalaches. El paisaje de la región es accidentada y el paisaje es espectacular. La costa que rodea cuenta con los majestuosos fiordos, cabos irregulares, zonas densamente boscosas y muchas islas.

Gaspe, Canadá

Gaspé es un destino turístico muy apreciado que ofrece muchas actividades como Rocher Percé que ofrece paisajes magníficos y playas de arena fina. Gaspé también ofrece lugares de interés como la más antigua cueva en Quebec, varios teatros, galerías de arte y tiendas de artesanía.. Además, existen centros de talasoterapia (balnearios).

Halifax, Nueva Escocia

A medida que tu barco atraca en el puerto, un gaitero te da la bienvenida a Halifax, la ciudad capital de Nueva Escocia. La "Ciudad de los árboles" ofrece la calidez y el encanto de un pueblo pequeño, junto con la emoción que esperarías de una gran ciudad. Peggy’s Cove, Citadel Hill y Acadian Country son apenas algunos de los lugares de interés que anunciarán tu llegada.

Portland, Maine

En Portland encontrarás una singular combinación de la riqueza histórica de Maine y la energía de su propia cultura. Los artesanos locales ofrecen sus trabajos en las calles del Arts District y el Old Port Exchange. En esta encantadora ciudad ribereña se especializan en exquisitos pescados y mariscos recién preparados, y coloridas barcazas bordean las costas de Casco Bay.

Ciudad de Quebec, Quebec

La ciudad de Quebec es el corazón del Canadá francés. La atmósfera europea, el carácter histórico y ese encanto de Viejo Mundo de esta vibrante ciudad se hacen patentes mientras caminas por sus estrechos callejones adoquinados pasando por las casas e iglesias de piedra de la ciudad vieja.

Saguenay, Canadá

En el contexto de Canadá y Quebec, la región de Saguenay-Lac-Saint-Jean, es una vasta llanura, un verdadero oasis en medio de la meseta Laurentian Plateau, su suelo fértil y sus princiales vía de agua han contribuido a los asentamientos de la población grande.
Con el puerto más al interior que era Port Saguenay, tardó mucho más en abrirse a la colonización. 

Saint John, New Brunswick

Fundada por los Lealistas que escapaban de la revolución en 1785, Saint John ha emergido como una próspera ciudad portuaria. Su restaurado muelle histórico y la belleza natural que la rodea han convertido a Saint John en un maravilloso destino.

St. Pierre Miquelon

San Pedro y Miguelón es un archipiélago compuesto por dos islas principales, la isla de San Pedro y la isla de Miguelón y más de una decena de pequeños islotes. Se encuentra al este de la costa canadiense, en el Atlántico Norte y a 25 Km al sur de la isla de Terranova. Junto con San Bartolomé, San Martín, Guadalupe, la Guayana Francesa y Martinica, es uno de los seis territorios franceses en América y el único en Norteamérica. Disfruta de una café y una baguette en un café al estilo Parisino y de una excursión opcional hacia isla "Sailors Island" donde destaca la industria del bacalao.                                                

Sydney, Nueva Escocia

Sydney, la segunda ciudad más grande de Nueva Escocia, está ubicada en el lado este de la hermosa isla Cabo Bretón. Este puerto colonial, que alguna vez fue un próspero centro de la minería y la industria del acero, es la puerta de entrada a algunos de los lugares más históricos y a los paisajes más bellos del Atlántico Norte

Newport, Rhode Island

Quienquiera que haya dicho "cosas grandes vienen es paquetes pequeños" debe haber sido de Newport. Newport ofrece una amplia gama de actividades interesantes para todo tipo de visitantes. Visitas a las bodegas, puesta del sol cruceros por el puerto, paseos en bicicleta a lo largo de Ocean Drive impresionante y caminatas a lo largo del acantilado a pie conocidos son sólo algunas de las muchas aventuras que esperar.

Montreal, Canadá

Montreal es la mayor ciudad de la provincia de Quebec, en Canadá y la segunda más poblada del país. Es también una región administrativa de Quebec. Se sitúa en la isla del mismo nombre entre el río San Lorenzo y la Rivière des Prairies

Nueva York

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos, y apenas necesita presentación porque muchos de sus barrios y monumentos son conocidos en todo el mundo. Desde la Estatua de la Libertad a la Bolsa de Nueva York, el Empire State Building o Central Park, haría falta una vida para llegar a conocer esta mágica metrópolis. No obstante, un día puede bastar para captar el sabor de la ciudad que nunca duerme.

New London, Connecticut

Actualmente estamos recopilando información sobre este puerto y esperamos tenerla disponible para ti muy pronto. Vuelve a visitarnos.

Norfolk (Virginia), Estados Unidos

Norfolk está en el área metropolitana llamada Hampton Roads, en el estado de Virginia. Es conocido como un pueblo naval ya que la base naval más grande del mundo se encuentra aquí. También es conocido como un gran centro cultural, con museos, la ópera y ballet. En los últimos diez años, su centro de la ciudad ha experimentado un resurgimiento importante, con restaurantes gourmet, tiendas y lugares de interés.

Charleston, Carolina del Sur

Hermosas casas, preciosos parques y una sorprendente arquitectura retratan el fino encanto del sur. El centro histórico de Charleston se compone de 12 kilómetros de casas con bellísima arquitectura, calles y parques arbolados, y la fantástica vista del puerto. Charleston tiene un clima ideal con muchas de sus playas completamente vírgenes.

Promociones relacionadas Canadá & New England

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos