Patagonia y Antártida


Puertos de Patagonia y Antártida


Cabo de Hornos, Chile

Tierra del Fuego, Tierra del Fuego, es el lugar más aislado en las Américas, y el Cabo de Hornos es el punto más al sur. Estos escarpados acantilados y playas barridas por el viento son austeras, agreste belleza personificada, la creación de un entorno espectacular de la colisión entre los océanos Atlántico y Pacífico.

Punta Arenas, Chile

El punto más al sur en los estados contiguos de los continentes de América del Sur, Punta Arenas, con vistas al Estrecho de Magallanes y Seno Otway, donde viven colonias de lobos marinos y pingüinos magallánicos. Es también uno de los pocos lugares del planeta donde se puede esquiar nieve con vistas al mar.

Ushuaia, Argentina

Ninguna ciudad en el planeta tiene una latitud más al sur. Como resultado, el sol brilla durante 18 horas durante cada día de verano, proporcionando una gran oportunidad para ver la mezcla de los glaciares, bosques y mar, todo ello enmarcado por Marcial al oeste y los montes Olivia y Cinco Hermanos, al este el Monte.

Bahía Ainsworth, Chile

La Bahía de Ainsworth se encuentra en la región de Tierra del Fuego de Chile. La Bahía de Ainsworth es una ensenada costera creada por el deshielo del Glaciar Marinelli. Se accede a través del Estrecho de Magallanes y el Fiordo Almirantazgo. Se pueden ver cormoranes y pingüinos.

Islote Tucker, Chile

Ubicado al sudoeste del canal Whiteside, entre el Estrecho de Magallanes y el Seno Almirantazgo, se encuentra en una zona favorable para la migración de aves, debido a la alta cantidad de nutrientes de su suelo y, por ende, a la gran variedad de animales que habitan el lugar.

Cormoranes imperiales y de las rocas,  gaviotas australes, chimangos, carancas, halcones y skúas son sólo algunas de las aves que se pueden avistar en Islote Tucker, un lugar privilegiado para quienes buscar conocer la fauna del Fin del Mundo.

Glaciar Pia, Chile

Desde el Glaciar Pía es posible observar las montañas desde donde surge este impresionante glaciar, así como apreciar su desplazamiento hacia el mar. En permanente cambio, trozos de hielo se desprenden constantemente de esta pared de hielo de más de cien metros de altura , generando una experiencia única para los viajeros que se atreven a llegar a uno de los últimos confines inexplorados de nuestro planeta.

Bahía Wulaia, Chile

Bahía Wulaia por los nativos australes o "Bahía Hermosa" en castellano. En esta zona se encuentran los últimos asentamientos de los yamanes, la tribu canoera que vivió hasta comienzos del siglo pasado rodeados de la  hermosa vegetación llena de coigües, lenga, canelos además del característico helecho.

Glaciares Piloto y Nena, Chile

El Parque Nacional Alberto de Agostini está ubicado en el extremo sur. Sus más de 14.600 km2 de superficie atraviesan las provincias de Magallanes, de Tierra del Fuego y de Antártica Chilena. Es el tercer parque nacional más grande de Chile. Varios glaciares costeros y fiordos forman parte de este parque como el Glaciar Piloto y Nena.

Seno Agostini, Chile

En el Seno Agostini se disfrutaran de sus hermosas cascadas que caen entre un paisaje inigualable y nos encontraremos con el glaciar Agostini, rodeado de montañas que permiten el desembarco sobre su superficie.

Glaciar Águila, Chile

El Parque Nacional Alberto de Agostini está ubicado en el extremo sur. Sus más de 14.600 km2 de superficie atraviesan las provincias de Magallanes, de Tierra del Fuego y de Antártica Chilena. Es el tercer parque nacional más grande de Chile. Varios glaciares costeros y fiordos forman parte de este parque como el Glaciar Aguila.

Isla Magdalena, Chile

Isla Magdalena es una pequeña isla en el Estrecho de Magallanes, Chile. En 1982 junto con la Isla Marta fue declarado monumento nacional como parte del Monumento Natural Los Pingüinos. La isla está deshabitada. Se puede tomar un tour a las islas para ver las enormes bandadas de aves, especialmente los pingüinos de Magallanes y varias especies de cormoranes. Hay un faro en la isla, declarada Monumento Nacional, desde donde se puede apreciar una excelente vista panorámica de la isla.

Sidney, Australia

A todo el mundo le fascina Sídney. Es elegante, sofisticada y lugar de residencia de la gente más amistosa del planeta. Y también de unos pocos koalas, si sabes dónde buscarlos. ¿Cómo no quererla? Esta puerta de entrada a las llanuras desérticas del interior del país tiene de todo: interminables aventuras al aire libre alrededor del puerto o en lugares como las Montañas Azules. Playas de arenas doradas como Bondi, Bilgola y Coogee (que no sólo son hermosas sino que entretenidas de nombrar). Un animado panorama artístico y de entretenimiento. Innumerables museos, galerías y restaurantes de primera categoría donde los platos son muchísimo más elaborados que la salsa local para untar conocida como Vegemite.

Heraklion, Grecia

Heraklion es la ciudad más grande y capital de la isla de Creta. Está rodeada por fortificaciones construidas durante la Edad Media por los venecianos y es el arzobispado de la Iglesia ortodoxa griega. Cuenta con varios lugares de culto entre los que destacan una moderna Catedral, iglesias armenias y griegas, y mezquitas.

Papeete (Tahití), Polinesia Francesa

Resplandecientes lagunas azules, cimas irregulares, bosques de cocoteros y un increíble aroma de gardenias. Todo lo que alguna vez imaginaste acerca de esta isla, es cierto. La pequeña y maravillosa Tahití, un encantador lugar por decir lo menos, es una musa para muchos como Herman Melvilla y Paul Gauguin, quienes definitivamente encontraron su inspiración aquí. Aunque, a decir verdad, Papeete, la muy cosmopolita ciudad de la isla, tiene mucho que ver en eso. Por eso, antes de que te entregues a las delicias terrenales de Tahití, no olvides visitar el vibrante muelle y colorido mercado repleto de frutas frescas y tesoros artesanales. Será... simplemente perfecto para una pintura.

Valparaiso, Chile

Los pintorescos barrios de Valparaíso se extienden hasta las colinas que dominan el puerto ocupado y el más allá del Océano Pacífico. Para explorar las iglesias y monumentos arquitectónicos que hacen de este sitio como Patrimonio Mundial, el paseo del ascencors, una serie de ascensores que son más de 100 años.

Navegando Half Moon Island

Es una isla del archipiélago de las islas Shetland del Sur, a unos 120 km al norte de la península Antártica. La fauna típica son los pingüinos barbijos, el gaviotín ártico y la gaviota cocinera, aunque las ballenas son abundantes en sus costas.

Glaciar Hubbard

El glaciar Hubbard es el río de hielo más largo de Norteamérica y también, uno de los glaciares más activos de su tipo en Alaska. Además, gracias a que nuestros barcos están diseñados para otorgar a nuestros huéspedes la mejor vista posible, tú podrás ver esta impresionante maravilla natural, con sus 3.496 km2 de hielo azul, desde casi cualquier rincón del barco.

Lisboa, Portugal

Portugal es perfecta para los exploradores. Sus valientes pescadores viajaron por primera vez a las islas Azores, descubrieron Japón y abrieron las principales rutas marinas del mundo. A medida que el barco se acerca al puerto de Lisboa, comparte la expectación que sintieron estos marineros cuando se aventuraron por primera vez a tierras nuevas y emocionantes.

Los Ángeles, California

Hollywood, Beverly Hills, Bel Air; la vibrante metrópolis Los Ángeles siempre ha sido buena en marcar tendencias prometedoras y típicamente norteamericanas. La ciudad sigue siendo fiel al espíritu de los pioneros. Además de la "fábrica de sueños", también cuenta con un gran número de excelentes museos.

Promociones relacionadas Patagonia y Antártida

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software