Ríos por África


Puertos de Ríos por África


Parque Kruger, Sudáfrica

El Parque Nacional Kruger es la reserva más grande y con mayor prestigio de las que se encuentran en el sur de Africa. Reúne una cantidad de fauna que, en ocasiones, parece inagotable y de una flora tan variada como fascinante. En sus 2.000.000 hectáreas, casi el mismo tamaño que Portugal, el visitante puede encontrarse con ejemplares de 147 diferentes especies de mamíferos, 507 de pájaros, 114 de reptiles y 33 de anfibios. En total, 801 especies de animales pueblan el lugar.

Johannesburgo, Sudáfrica

Johannesburgo, también conocida como Igoli ("lugar de oro") en zulú, es la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica. Es el centro financiero, comercial y cultural de Sudáfrica. Entre sus mayores atractivos turísticos hay que destacar los museos y galerías que se hallan repartidos por la ciudad, como la Galería Rembrant van Rijn, el Museo de áfrica, el Museo de la Fotografía o el Museo Adler de la Historia de la Medicina. La ciudad cuenta también con una frenética vida nocturna, animada por los numerosos bares, pubs y buenos restaurantes.

Río Chobe, Botswana

El río Chobe divide el Parque Nacional de Chobe en Botswana con la franja de Caprivi en Namibia, y tiene la fama de contar con una de las poblaciones más densas de la vida salvaje en el continente africano. Lleno de vida, el Parque Nacional de Chobe se extiende a través de unos 11.000 km² de selva africana exuberante, y es el hogar de la mayor población de elefantes en el mundo (se estima actualmente en 120.000). Además habitan leones, manadas de búfalos, leopardos, numerosas aves, así como hipopótamos y cocodrilos mezclándose en el agua con los voraces peces tigre.

Victoria Falls, Zambia/Zimbawe

Las cataratas Victoria, constituyen un salto de agua del río Zambeze situado en la frontera de Zambia y Zimbabue. Están ubicadas en el distrito de Livingstone, en la Provincia del Sur, de Zambia y en el distrito de Hwange, en la región de Mashonalandia Occidental, de Zimbabue. Sobre ellas se encuentra el puente de las Cataratas Victoria, un antiguo arco de acero terminado en 1905.  Miden aproximadamente 1,7 km de ancho y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en que el agua cae.

Delta del Okavango, Botswana

Desde las tierras altas de Angola, las aguas del río Okavango discurren suaves antes de morir en el desierto del Kalahari, a más de mil kilómetros de distancia. Este hecho excepcional es lo que hace de su delta uno de los lugares más sorprendentes y extraordinarios de África. Elefantes, zebras, jirafas, impalas, antílopes en general, leones, leopardos, aves de todos los tipos, etc. migran hacia el delta de todas las regiones colindantes.

Savute, Botswana

El Canal Savute, uno de los más grandes y fascinantes misterios del norte de Botswana, hoy fluye nuevamente luego de permanecer seco por casi 30 años. Atrayendo a una alta concentración de animales salvajes, es común ver manadas de hasta 40 leones, así como avistar otros grandes depredadores: perros salvajes, hienas y leopardos.
En la orilla del canal, se encuentra el Savute Elephant Camp, ofreciendo una vista espectacular de los elefantes en su hábitat natural.


Nairobi, Kenia

Nairobi es la capital y mayor ciudad de Kenia. El nombre Nairobi proviene de la frase masái Enkare Nyorobi, que significa "el lugar de aguas frescas". No obstante, es conocida popularmente como la "Ciudad Verde en el Sol". Se encuentra a orillas del río Nairobies y es la ciudad más poblada de África Oriental.

Parque Nacional de Amboseli, Kenia

El parque nacional de Amboseli  es famoso por la imagen clásica que ofrece del Kilimanjaro, una enorme montaña de más de 5900 metros de altura que vigila la llanura. El parque tiene 392km2 y es un territorio más bien seco, con pocas lluvias durante el año. No obstante es muy húmedo bajo tierra porque las nieves del Kilimanjaro se filtran y llegan al subsuelo; las corrientes de agua subterraneas suministran dos manantiales de agua que salen a la superficie en forma de varios pantanos dónde se alimentan los animales y crece la vegetación.

Lago Manyara, Tanzania

El Parque Nacional de Manyara abarca 330 Km.2, de los cuales el lago ocupa 220 Km.2 cuando el nivel de agua está más alto. A 126 Km. de Arusha, el compacto circuito de avistamiento de fauna de Manyara ofrece un microcosmos virtual de la experiencia de safari en Tanzania. Lo más llamativo del lago Manyara y del parque serán sin dudas la colonia de más de de tres millones de flamencos que se alimentan de las ricas aguas rosadas.

Ngorongoro, Tanzania

La reserva natural de Ngorongoro es lo que se podría llamar un micromundo. En realidad es el cráter de un volcan inactivo cuyas fronteras naturales ha permitido desarrollar diferentes microsistemas en un área muy pequeña. Un bosque, la sabana, un río con su lago natural, charcas saladas y tierras áridas se encuentran concentradas en un área no mayor de 20 kilometros de diametro. Unos 25.000 animales conviven en este cráter de 610 m. de profundidad y un área de 260 m2.

Parque Nacional Serengeti, Tanzania

El Parque Nacional Serengueti es un parque nacional de grandes proporciones (13.000 km²) en Tanzania, África. Es famoso por las migraciones anuales de miles de ñúes. Los cinco grandes animales del parque, así llamados por los cazadores desde hace años son el león, el leopardo, el elefante, el rinoceronte y el búfalo cafre. El parque también es hogar de hienas, guepardos, cebras, aves rapaces y muchas otras especies.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ciudad del Cabo, es una ciudad pequeña de estilo europeo, con pocos edificios altos, una zona en la costanera con restaurantes y negocios que allí llaman Waterfront, un colorido barrio malayo, y una animada vida nocturna en Green Point.

Promociones relacionadas Ríos por África

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software