Ríos por Rusia


Puertos de Ríos por Rusia


Murmansk, Rusia

Múrmansk es una ciudad portuaria de Rusia ubicada en el extremo noroeste del país, específicamente en la costa norte de la península de Kola en la desembocadura del río Kola frente al mar de Barents (golfo de Kola), y próxima a la frontera rusa con Noruega y Finlandia, en la región de Laponia.

Petropavlovsk, Rusia

Petropavlovsk es la capital y ciudad más grande de la península rusa de Kamchatka y la segunda ciudad más grande del mundo inaccesible por carretera. Es una ciudad portuaria en la Bahía de Avacha rodeada de cadenas montañosas volcánicas y se ha convertido en un importante centro turístico.

Uglich, Rusia

Uglich es una ciudad histórica en Yaroslavl, a orillas del río Volga. Los lugares de interés son la Catedral de la Transfiguración con sus cinco cúpulas y la Iglesia Roja de San Dimitri.

Yaroslavl, Rusia

Yaroslavl es una ciudad rusa que se encuentra a unos 250 km al noreste de Moscú, en la confluencia del río Volga y el río Kótorosl. Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. La ciudad contiene numerosos templos ortodoxos. Aparte del Monasterio Spaso-Preobrazhenski, las iglesias más antiguas que se conservan en la ciudad son del siglo XVII y son del estilo típico de la ciudad: en ladrillo rojo, con brillantes azulejos como decoración.

Goritsy, Rusia

Goritzy es una pequeña ciudad de Rusia. Destaca el Monasterio de la Resurrección del siglo XVI y el Monasterio Krillov Belozersky, con dos pequeñas capillas de madera, bien conservado y parecido a una fortaleza. Destaca por su interior y museo espectaculares.

Kizhi, Rusia

Kizhi es una de las muchas islas situadas en las aguas del Lago Onega, en Karelia. La isla alberga el famoso Museo de la Arquitectura al Aire Libre, donde fue construido un complejo arquitectónico conocido como el Pogost de Kizhi, compuesto de dos iglesias de madera y una torre octogonal. Además, la isla es hogar de innumerables edificios de madera, molinos, capillas. En 1990, los monumentos de Kizhi fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Svirstroy, Rusia

Svirstroy es un encantador pueblo de unos 1000 habitantes situado a orillas del Río Svir. El río fluye desde el lago Onega al lago Ladoga, lo que conecta con los dos lagos más grandes de Europa. El punto culminante de su día en Svirstroy, es un paseo por el pequeño pueblo con visitas a las casas de los antiguos pobladores. Los cálidos y acogedores residentes de Svirstroy le ofrecerán té y "pirozhkies". Además podrá encontrar tiendas de madera que venden toda clase de artesanías y obras de arte ruso.

San Petersburgo, Rusia

San Petersburgo tiene un rico legado cultural y es una obra maestra de la arquitectura que refleja el alma de la Rusia Imperial. En 1703, Pedro el Grande construyó una fortaleza en las riberas del Río Neva, y antes de 1712 había surgido una nueva ciudad. Elegantes fachadas, magníficas catedrales y espléndidas residencias se construyeron a lo largo de los canales de la ciudad. La construcción tuvo su apogeo bajo el reino de Catalina la Grande, y la ciudad adquirió nuevo esplendor con elaborados palacios, hermosos parques e imponentes plazas diseñadas por arquitectos franceses e italianos. San Petersburgo es la ciudad rusa con mayor influencia europea y, por cierto, la más espectacular.

Moscú, Rusia

Moscú es la capital y ciudad más grande de Rusia y de Europa. Se encuentra a orillas del río Moskva, en la parte europea de Rusia. Entre los lugares más famosos de Moscú se encuentran el Kremlin, la fortaleza de los zares, además de varias iglesias como la de la anunciación o la de Iván III de Rusia. Rodeando a todos los edificios están la Muralla, que incluye las torres del Kremlin. Junto al Kremlin está la Plaza Roja, con la famosa Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 y mundialmente conocida por sus cúpulas de colores. 

Mandrogui, Rusia

Mandrogui es un pueblo de la región Oblast situado en la orilla izquierda del rio Svir. Todos los edificios y construcciones de la aldea están realizados en el estilo de la aldea nacional rusa. Se puede visitar un complejo de museos que reflejan todas las partes de la vida cotidiana del pueblo ruso. Uno de los museos mas interesantes y atractivos es el Museo de Vodka, cuya coleccion cuenta con unas 2 mil variedades de vodka. 

Promociones relacionadas Ríos por Rusia

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos