Ríos por Asia


Puertos de Ríos por Asia


Cai Be, Vietnam

Cai Be es una ciudad del distrito (Huyen) de la provincia de Tien Giang, en la región del delta del Mekong de Vietnam. A lo largo del río, hay muelles que se encargan de los pasajeros y mercancías. Visite el mercado flotante, una magnífica isla y coma en un restaurante de estilo indochino.

Sa Dec, Vietnam

Sa Dec, antes Dac Sa, es una ciudad ubicada en el delta del Río Mekong, al sur de Vietnam . Se trata de un puerto fluvial, centro del comercio agrícola y punto de transbordo para embarcaciones pequeñas en el margen izquierdo del Río Bassac.

Tan Chau, Vietnam

Tan Chau es un distrito (Huyen) de la provincia de An Giang, en la región del delta del Mekong de Vietnam. Es famoso por su seda con el producto Lanh mi A, que se tiñe de negro por el fruto de Diospyros mollis (vietnamita: Mac NUA).


Phnom Pehn, Camboya

La ciudad de Phnom Penh es la capital del Reino de Camboya y el primer centro urbano del país. Es sede del gobierno y centro comercial importante en el Sudeste Asiático por su estratégica situación geográfica en el delta y la confluencia de los ríos Mekong y Tonlé Sap que la hacen puerto fluvial con salida al Mar de China. Como centro turístico, la ciudad conserva el ambiente cultural asiático y su controvertida historia.

Kampong Cham, Camboya

Kompung Cham es una ciudad en el este de Camboya. Es pequeña y tranquila donde la calma y la poca importancia del tiempo y los horarios la hacen especial. La mayoría de sus habitantes viven de la pesca del Río Mekong. Esta localidad cuenta con preciosos templos, algunos de la época Angkoriana, que no tienen desperdicio y es un punto ideal para poder conversar con los monjes de dichos lugares.


Kampong Chhnang, Camboya

Kampong Chhnang ("Puerto de la Cerámica") es una población ubicada en la región de Kâmpóng Chhnang, en Camboya. Es una de las nueve provincias que forman parte de la Biosfera de la Reserva Tonle Sap. La provincia es famosa por sus ollas de barro.


Tonle Sap Lake, Camboya

Tonlé Sap es el lago de agua dulce más grande del suroriente de Asia y está ubicado en Camboya. Este lugar es un buen destino turístico por muchos motivos entre los que se destaca el cambio dramático de su tamaño dependiendo de la temporada en la que se vaya, su variedad en flora y fauna y por las casas que se encuentran allí dentro y que forman paisajes muy particulares.


Siem Reap, Camboya

Siem Reap está justo al norte de la extensión occidental del lago Tonle Sap. Cuenta con una amplia gama de instalaciones, habitantes agradables y amantes de la diversión, y los templos más prestigiosos del mundo. Alrededor del centro, sigue siendo una ciudad encantadora, con cualidades rurales. Casas de tienda francés antiguo, árboles frondosos que bordean bulevares y un río sinuoso suave son los restos del pasado, mientras que los hoteles de cinco estrellas, autobuses con aire y restaurantes internacionales son punteros al futuro.

Ho Chi Minh, Vietnam

La Ciudad de Ho Chi Minh, también conocida como Saigón, es la más concurrida y llena de vida de Vietnam. Sorprendente por la gama de actividades, cultura y emoción, es una moderna metrópoli con atractivos tales como museos, galerías de arte y jardines botánicos, además de lugares culturales como los elegantes palacios y espectaculares pagodas.

Shanghai, China

En la era post Mao, Shanghai está a años luz de su pasado lleno de restricciones y aun más lejos de aquella reputación de desenfreno que tuvo, antes de ello, por tanto tiempo. Actualmente, Shanghai tiene la mira puesta el futuro, una agitada metrópolis con un puerto revitalizado y un fabuloso ambiente de arte, tiendas y restaurantes que compite incluso con las más cosmopolitas de sus pares en Occidente. Todo aquél que esté interesado en la globalización tiene que ver esta ciudad.

Presa Tres Gargantas, China

Unoo de los lugares más espectaculares del imperio del Centro son, sin duda, las Tres Gargantas del Yangtsé, en la provincia de Hubei, al sudoeste de China. Estas gargantas ofrecen un espectáculo extraordinario que atrae constantemente a los turistas. Es el único cañón del mundo que se puede recorrer a bordo de unas lujosas embarcaciones de crucero. 

Shibaozhai, China

Shibaozhai, literalmente significa fortaleza de tesoro piedra. Fue construida en la dinastía Qing en 1750. Shibaozhai es un sitio histórico, el templo se encuentra cerca de la orilla del lago en una isla recién formada. La arquitectura moderna se encuentran en la ribera del río Yangtze. 

Yichang, China

Yichang, conocido en la antigüedad como Yiling, es una animada y extensa ciudad a orillas del río Yangtze en la provincia de Hubei.
Yichang se encuentra en el extremo oriental de la Garganta Xiling , una de las tres gargantas de la zona de la Presa de las Tres Gargantas, y es la puerta de entrada al sitio. 

España-Shanghai

Passau, Alemania

Passau es una ciudad austriaca situada en la Baja-Baviera, en la frontera con Austria, donde confluyen los ríos Danubio. Passau es llamada la ciudad de los tres ríos puesto que en ella confluyen el Eno, cuya agua que viene de los Alpes es de color verde, el Danubio, de agua azul, y el Ilz, cuya agua proveniente de una zona pantanosa es negra. En el lugar en que los ríos confluyen la diferencia de color de los mismos se hace más notable y resulta incluso curiosa.

Promociones relacionadas Ríos por Asia

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos