Australia e Islas del Pacífico

Explora las maravillas del sur del mundo en Australia y Nueva Zelanda y regresa con mayores conocimientos sobre estos países que solamente colocar un camarón en la parrilla.Todos están invitados al hogar de los canguros, koalas y kiwis. Te invitarían ellos mismos pero probablemente no les entenderías. Realiza uno de nuestros cruceros de 12 ó 14 noches por Australia, Nueva Zelanda y las islas. Algunos de los puertos de escala incluyen destinos encantadores como Sídney, Melbourne, Wellington, Christchurch, Tasmania y muchos otros. Si alguna vez soñaste con un crucero exótico por el Pacífico Sur, se ha vuelto realidad.

Ver Ofertas y Paquetes de Australia e Islas del Pacífico


Puertos de Australia e Islas del Pacífico


Adelaida, Australia

Esta apacible capital del sur de Australia es tu puerta de entrada a todas las grandes aventuras al aire libre que puedas imaginar. Visita la Isla Canguro, uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de la vida salvaje autóctona. El centro de la ciudad ofrece una extensa variedad de posibilidades de entretenimiento: desde la arquitectura y las galerías de arte hasta las delicias gourmet.

Airlie Beach, Australia

La ciudad de Airlie Beach, a menudo denominada la "Puerta de entrada a las Whitsundays", irradia un cierto encanto bohemio con una mezcla de estilo australiano cosmopolita y contemporáneo. Orientada al norte en la costa oriental de Australia, Airlie Beach goza de sol al caer la tarde en invierno y de brisas refrescantes y frescas en verano.

Akaroa, Nueva Zelanda

Situada en un bello y protegido puerto y dominada por escarpadas colinas volcánicas, Akaroa es un popular pueblo para vacaciones. El mayor atractivo turístico es bañarse con los delfines. Otras actividades populares incluyen excursiones en cruceros, visitar las colonias de focas y pingüinos, caminatas, deportes náuticos y la vela.

Albany, Australia

Ballenas, vino y flores silvestres proliferan en la ciudad más antigua y hermosa de Australia Occidental. De hecho, algunos consideran su costa sinuosa y abrupta como una de las más hermosas de todo el mundo. Otra maravilla de Albany, son sus dos increíbles canales: el impresionante King George Sound y el Princess Royal Harbour.

Apia, Samoa

Apia es la capital y la ciudad más grande de Samoa. Aquí, el amable encanto del viejo mundo de la ciudad se combina con la belleza exuberante y tropical de la isla para crear un ritmo lento y calmado. Da un paseo por el camino costero hasta llegar el paseo marítimo del muro del puerto o visita algunos mercados locales pintorescos.

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland es, sin duda, la ciudad cosmopolita más grande de Nueva Zelanda. Bautizada como la "Ciudad de las Velas" debido a su especial ubicación entre dos puertos y un clima excepcional, esta ciudad es como un gran pez en una isla pequeña y una ciudad activa en un país campestre.

Ayers Rock, Australia

Ayers Rock, conocido a nivel local como Uluru, es un lugar sagrado para los nativos y monolito más grande del mundo, con una altura de más de 300 metros en la arena del desierto. Descubre los misterios del Uluru en una visita guiada a pie alrededor de la base o, si lo deseas, en una excursión hacia la cima de la formación.

Bahía de las Islas, Nueva Zelanda

Con sus cálidas aguas azuladas, playas doradas y cielos entre los más celestes del planeta, la Bahía de las Islas es un imán para quienes anhelan vacaciones. Aproximadamente 150 islas, muchas de las cuales siguen estando aisladas, más un puñado de pueblos costeros son el paraíso preferido de las vacaciones de Nueva Zelanda.

Benoa (Bali), Indonesia

La península de Benoa forma un maravilloso paisaje de 5 km de cocoteros y arena fina. La forma de la playa hace de Tanjung Benoa un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos además de concentrar varias tiendas náuticas y establecimientos de restauración.

Bora Bora, Polinesia Francesa

Sedosas extensiones de solitarias arenas blancas. Las negras cumbres rocosas de los montes Otemanu y Pahia. Todo ello unido por un collar de jardines de coral en una laguna constelada de peces. Posiblemente eso explica por qué esta perla polinesia ha cautivado a recién casados y estrellas de cine durante décadas.

Brisbane, Australia

Ubicado en los bancos del río Brisbane y rodeado por colinas ondulantes, este oasis urbano con seguridad es visualmente relajante. Escala el legendario puente Story Bridge o deslízate por las dunas en un paseo a North Stradbroke Island. O si quieres conectarte con el australiano que llevas dentro, trata de esquilar a una oveja en el Australian Woolshed.

Burnie, Tasmania

Con sus extensas playas y colinas que le dan realce, Burnie es tan atrayente por su geografía como interesante por su cultura. Conocida por sus hermosas cascadas, jardines zigzagueantes y vistas panorámicas, Burnie también es un buen lugar para observar pingüinos y ornitorrincos.

Cairns, Australia

Convertido rápidamente en la "capital del Gran arrecife de coral", el paraíso tropical de Cairns es una de las zonas turísticas de más rápido crecimiento en Australia. Los huéspedes de nuestro Cruisetour vivirán una aventura inolvidable mientras exploran la exuberante selva tropical, los pantanos y los bosques, a la vez que echan un vistazo a las increíbles criaturas que los habitan.

Champagne Bay, Vanuatu

Champagne Bay, Vanuatu, es uno de los lugares turísticos tropicales más refinados. Ubicado en la isla Espíritu Santo, este paraíso posee una de las playas más hermosas del Pacífico Sur. Famoso por sus playas de arenas rosadas, cocoteros y aguas bañadas por el sol, este celestial lugar se ha mantenido en gran medida en su estado natural.

Christchurch, Nueva Zelanda

Pasea por Christchurch, la ciudad jardín, a través del Avon River. Disfruta de comida exquisita, teatro en vivo, galerías de arte y vida nocturna. Degusta las cosechas premiadas en tours de vino de Canterbury. Vitrinea por los entretenidos mercados durante los fines de semana, sigue el trail a través del Cultural Precinct y toma el de arte y cultura, o desafía a la suerte en el Casino.

Darwin, Australia

Darwin, ubicada a mitad de la costa norte de Australia, es un centro urbano jovial que se caracteriza por su optimismo y crisol de culturas. Recorre el intrincado centro de la ciudad, da un paseo en bicicleta por el puerto o aventúrate en uno de los muchos mercados gran movimiento que encontrarás al aire libre.

Denarau, Fiji

El archipiélago de Fiyi es famoso por sus islas tropicales dignas de fotografiar, donde la más popular es la isla Denarau. Playas de arena blanca y mar de color zafiro adornan esta isla turística. La decisión más difícil que deberás tomar será si simplemente deseas relajarte en las arenas de coral o participar en la gran cantidad de aventuras que ofrece la isla Denarau.

Doubtful Sound, Nueva Zelanda

Doubtful Sound, comúnmente llamado el "Sonido del Silencio", se caracteriza por ser un destino impresionante y, al mismo tiempo, apacible, y es conocido además por sus cascadas, imponentes montañas y, por supuesto, su peculiar flora y fauna marina. Es uno de los espacios más hermosamente protegidos del Parque Nacional de Fiordland.

Dunedin (Port Chalmers), Nueva Zelanda

Dunedin, segunda ciudad más grande de la isla al sur de Nueva Zelanda, es conocida por su arquitectura victoriana y eduardiana, edificios notables que incluyen la Primera Iglesia y el Castillo de Larnach. Otras atracciones incluyen la famosa Taberna Capitán Cook, la fábrica de cerveza local Speight y la fábrica de Cadbury.

Dusky Sound, Nueva Zelanda

Dusky Sound es un fiordo situado en la parte suroeste de Nueva Zelanda, en el Parque Nacional de Fiordland. Los lugares de interés turísticos son los cientos de cascadas que caen en el estrecho durante la temporada de lluvias, focas y delfines. También es de interés las reservas de animales salvajes y aves en las que se pueden avistar patos, gansos, palomas, petreles y cormoranes, entre otros.

Promociones relacionadas Australia e Islas del Pacífico

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software