Ríos por Europa


Puertos de Ríos por Europa


Riga, Letonia

Bienvenido a Riga, Letonia, una metrópolis con ambiente de gran ciudad. Con espléndida belleza, elegancia eterna y una emocionante fusión de lo viejo y lo nuevo, esta ciudad de cuento de hadas y la más grande de los países bálticos es un destino durante todo el año que convoca a los turistas de fin de semana, a los viajeros aventureros y a los amantes de las fiestas.

Arlés, Francia

Arlés tiene importantes restos de la época romana y románica: el anfiteatro romano de Las arenas de Arlés, el teatro antiguo, los criptopórticos, el foro romano, las termas romanas de Constantino, las murallas del castro romano, la necrópolis romana Les Alyscamps y la iglesia románica de San Trófimo.

Arnhem, Holanda

Arnhem es la capital de la provincia de Gelderland. En el centro de la ciudad, destaca la iglesia Grande o la iglesia Eusebio. El ascensor de cristal sube a una altitud de 73 m, donde se puede disfrutar de un panorama bonito de Arnhem y sus alrededores.

Avignon, Francia

Avignon es una de las principales ciudades de la Provenza, en el sur de Francia y está situada a orillas del río Ródano.  Avignon tiene un pueblo medieval perfectamente conservado con numerosos edificios de impresionante decoración, antiguas iglesias, capillas y conventos y un muchos lugares para comer y beber.

Bamberg, Alemania

En Bamberg, declarada como Patrimonio de la Humanidad, encontramos: la Catedral del siglo XII, con los restos de los reyes Enrique II y el Papa Clemente II; la Residencia Antigua, residencia de los obispos entre el siglo XVI y siglo XVII; La Residencia Nueva, residencia de los obispos después del siglo XVII y el ayuntamiento antiguo del siglo XIV, construido en una isla en el centro del río Regnitz.

Basilea, Suiza

Basilea es la tercera ciudad más poblada de Suiza . Los museos, componente esencial de la cultura y la política cultural de Basilea, se basan en la combinación de la actividad de colección, tanto privada como pública. La catedral de Basilea, conocida como Münster, de estilo románico y gótico con sus dos torres irregulares, constituye un monumento arquitectural sobreviviente al terremoto medieval.

Belgrado, Serbia

Los barrios y edificios históricos de Belgrado son las principales atracciones de la ciudad. Entre otros, estas son: Skadarlija, el museo Nacional de Serbia, el Teatro Nacional, la Plaza Nikola Pasic, la Plaza Terazije, la Plaza de Estudiantes, el Kalemegdan, la calle Knez Mihailova, el Parlamento de Serbia, el Templo de San Sava y el Palacio Antiguo.

Bernkastel, Alemania

Fundada en torno el año 1300, Berkastel-Kues es una joya de urbanismo en el corazón del río Mosa, esta ciudad se caracteriza por sus casas con entramado de madera, el Ayuntamiento de la época del Renacimiento, la torre de la iglesia de Sant Miguel con una antigüedad de 600 años y el imponente Castillo Landshut.

Bratislava, Eslovaquia

Bratislava está en el suroeste de Eslovaquia situada en las dos orillas del río Danubio y bordeando Austria y Hungría. Hay universidades, museos, teatros, galerías y otras importantes instituciones culturales y educativas. Muchas de las grandes empresas de Eslovaquia y de las instituciones financieras también tienen sede en la ciudad.

Breisach, Alemania

Breisach es una pequeña villa alemana, ubicada a la vera del Rin. En las inmediaciones sureñas de la Selva Negra. El museo de historia municipal tiene una impresionante colección que data de la Edad de Piedra hasta el presente. Destaca la catedral románica de San Stephansmünster.

Budapest, Hungría

Budapest es la capital de Hungría y se ubica a ambos lados del río Danubio. En el Barrio del Castillo se encuentra el Castillo Real de Buda en estilo barroco; la iglesia de Matías de Buda, un símbolo de Hungría; el Museo de Historia Militar; el Museo de Bellas Artes de Budapest; la Ópera de Budapest, entre otros. La isla Margaret es muy popular entre ciudadanos.

Cochem, Alemania

Cochem es una pequeña ciudad situada en el valle del río Mosela. El castillo imperial "Reichsburg", es el símbolo de la ciudad. Desde aquí, se tienen unas vistas magníficas vistas sobre el río. En el casco antiguo de la ciudad se pueden observar restos de la antigua muralla y sus puertas, las casas de entramado, la Marktplatz (Plaza del Mercado), la fuente e iglesia de San Martín y el antiguo monasterio Capuchino.

Dürnstein, Austria

Dürnstein es una ciudad de 900 habitantes en la Baja Austria en la región vinícola de Wachau. En Dürnstein se encuentran las ruinas de un castillo donde en el siglo XII fue encarcelado el rey de Inglaterra Ricardo I Corazón de León. También se pueden ver las calles medievales, las pintorescas casas del siglo XVI y XVIII y coloridas tabernas de vino.

Edam, Holanda

La ciudad de Edam fue fundada alrededor de una presa hecha para cruzar el río por el Zuiderzee llamado ahora como el IJsselmeer. En torno a 1230 el canal fue represado, como los materiales para la presa debían cargarse en buques los habitantes de Edam podían cobrar peajes. De este modo creció como una ciudad comercial, obteniendo una riqueza añadida mediante la construcción naval y la pesca.

Ghent, Bélgica

A pesar de ser una ciudad industrial, Gante cuenta con muchos edificios históricos entre los que se incluyen: tres abadías, la Catedral de San Bavón, el Castillo de los Condes, un castillo medieval rodeado por el canal Lieve, el centro de la ciudad medieval con sus viejas casas gremiales; el museo de Bellas Artes y el recientemente renovado museo de Arqueología Industrial.

Heidelberg, Alemania

Heidelberg es la ciudad universitaria más antigua de Alemania. Además es famosa como el lugar de las imponentes ruinas del Castillo de Heidelberg, un magnífico edificio de arenisca roja encaramado a 102 m por encima del río y la antigua residencia de los príncipes del Palatinado, hasta que fue parcialmente destruido por un incendio en el siglo XVI.

Hilpoltstein, Alemania

Hilpoltstein es una ciudad que pertenece al distrito de Roth, en Bavaria. Está situada a 30 km al sur de Nuremberg.

Iron Gates (Serbia/Rumania)

Puerta de Hierro es un estrecho desfiladero espectacular en el río Danubio. Constituye parte de la frontera entre Serbia y Rumania. Separa el sur de los Cárpatos del norte de los Balcanes. A lo largo del desfiladero se pueden encontrar importantes lugares históricos y arqueológicos, como la fortaleza de Golubac, el Puente de Trajano, la Tabula Traiana y Lepenski Vir.

Kinderdijk, Holanda

Kinderdijk es un pueblo situado en la Provincia Holanda Meridional en los Países Bajos. Kinderdijk es mundialmente conocida por sus molinos y ha sido declarada monumento interacional por la UNESCO.

Kitzingen, Alemania

Kitzingen es una ciudad en el estado alemán de Baviera, capital del distrito de Kitzingen. Rodeado de viñedos, el condado de Kitzingen es el mayor productor de vinos de Baviera. El lugar de interés a destacar es la torre inclinada, Falterturm, construida en el año 1200. La torre tiene un museo del carnaval.

Promociones relacionadas Ríos por Europa

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos