Vuelta al Mundo


Puertos de Vuelta al Mundo


Alejandría, Egipto

Fundada por quien le diera su nombre, Alejandro El Grande, Alejandría tiene un ambiente indiscutiblemente mediterráneo, quizás un recuerdo de su antigua conexión con Roma. El encantador paseo marítimo, las construcciones coloniales y las amplias avenidas la convierten en un destino exótico y romántico.

Acapulco, México

Acapulco es uno de los destinos de playa más importantes y famosos de México. Se localiza en la Costa del Pacífico, a 395 km de la Ciudad de México; y a 133 km de Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero; cuenta con un clima cálido-húmedo que oscila entre los 33ºC y los 22°C, con días soleados durante la mayor parte del año.

Auckland, Nueva Zelanda

Auckland es, sin duda, la ciudad cosmopolita más grande de Nueva Zelanda. Bautizada como la "Ciudad de las Velas" debido a su especial ubicación entre dos puertos y un clima excepcional, esta ciudad es como un gran pez en una isla pequeña y una ciudad activa en un país campestre.

Mumbai (Bombay), India

Mumbai, la ciudad más conocida de la India llamada antiguamente Bombay, es una ciudad única, palpitante de energía, vida y emoción. Puedes encontrar cualquier cosa desde vibrantes escenas callejeras y la mejor vida nocturna del país, hasta una enorme cantidad de opciones para ir de compras. 

Civitavecchia (Roma), Italia

Civitavecchia es la puerta de entrada a toda la magnificencia de la antigua ciudad de Roma. Ya sea el Foro, la Capilla Sixtina, el Panteón o la Basílica de San Pedro lo que te interesa, Roma alberga sitios históricos, arquitectónicos y espirituales de inmenso valor.

Cochin, India

Cochin es uno de los puertos naturales más hermosos de la costa árabe de India. una vez fue el centro del comercio de las especias de la India. Más tarde, la ciudad alcanzó un notable sentido europeo. En la actualidad, aún es posible ver esta influencia en los fuertes, los palacios, los museos y las antiguas iglesias de la ciudad.

Colombo, Sri Lanka

Colombo es la dinámica capital de Sri Lanka, ciudad de mar y encrucijada de las operaciones comerciales en las que viene participando el país desde la antigüedad. Los barrios siguen desprendiendo fuertes influencias británicas.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai, una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, surge como un importantísimo destino de lujo y continúa atrayendo turistas provenientes de todas partes del planeta. Es precisamente el clima seco y soleado, las increíbles experiencias saliendo de compras e incomparables atractivos turísticos los que contribuyeron a convertirla en el lugar de última moda, donde la cultura antigua y la moderna se fusionan.

Honolulu, Hawái

La capital de Hawái es realmente la joya del Pacífico. Desde Diamond Head y las mundialmente famosas playas de Waikiki, hasta los inspiradores monumentos de Pearl Harbor y el Cementerio Nacional de Punchbowl, además del único palacio real construido en suelo estadounidense.

Melbourne, Australia

La multifacética ciudad de Melbourne se encuentra en la esquina sudeste de Australia. No importa si eres fanático del fútbol o de la moda, de los pubs locales o los cafés, la arquitectura tradicional o vanguardista; aquí encontrarás todo lo que te interesa. Además, la ciudad tiene un pasado rico e importante. Encontrarás señales de ello por todas partes, desde la antigua Melbourne Gaol, una de las muchas prisiones australianas, hasta sus numerosos museos. Hoy es considerada una de las ciudades más agradables para vivir del mundo. Ten esto en mente cuando hagas las maletas.

Muscat, Omán

Resulta difícil entender que Muscat esté abierta para los turistas desde hace sólo unas décadas, ya que data del siglo II d. C. y es una de las ciudades más antiguas del Medio Oriente. ¡Pero ver para creer! Al observar los cuidados parques, las largas playas vírgenes y el foso de piedra que todavía rodea el área, nos queda claro que la monarquía de Omán ha trabajado arduamente para proteger su rica historia y el ambiente de barrio pequeño y seguro de la ciudad capital.

Pago Pago, Samoa Americana

Desde el asombroso puerto de aguas profundas que antiguamente fue un cráter volcánico que colapsó y se llenó con agua de mar hasta las elevadas montañas que lo rodean, Pago Pago es inolvidablemente bello. Encontrarás islotes rocosos que forman lagunas cálidas perfectas para nadar. Y las asombrosas vistas panorámicas del Paso Afono garantizan fotos impresionantes.

Perth (Fremantle), Australia

Perth, la capital del estado de Australia Occidental, es la ciudad principal de más rápido crecimiento en Australia con una población que sobrepasa el 1,5 millones de habitantes. Se encuentra ubicada en las tranquilas aguas del Río Swan (Cisne), llamado así en alusión a la población de cisnes negros. Gran parte del crecimiento y vitalidad de Perth se debe a su cercanía con los recursos naturales que la rodea, entre las que se incluye el oro, hierro, diamantes, petróleo y gas natural.

Phuket, Tailandia

Ubicada en el Mar de Andamán, la isla de Phuket en Tailandia fue uno de los primeros asentamientos turísticos del sudeste asiático. Aunque la mayoría de las personas vienen a disfrutar de las playas, si te gusta la aventura, Phuket te ofrece también asombrosas oportunidades de buceo con esnórquel, windsurf y excursiones. No puedes perderte las vistas desde la cima de las colinas que dominan esta isla tropical.

Salalah, Omán

Es la segunda ciudad más grande de Omán. El territorio circundante se caracteriza por extrañas formaciones de verdes colinas, que bajan hacia la costa dejando espacio a playas de arena blanca.

Sharm El Sheikh, Egipto

Con frecuencia llamada "La ciudad de la Paz", Sharm El Sheikh es una fantástica comunidad costera que tiene todo lo esencial: sol, mar y arena. El conjunto de hoteles frente a la playa de la ciudad están rodeados por coloridas carpas beduinas, montañas y mar. En general, las temperaturas son calurosas en el verano pero bastante cálidas y agradables en invierno, y Sharm El Sheikh ofrece durante todo el año suficientes actividades, deportes, compras y entretenimiento para garantizar que ningún turista se aburra. No es extraño que se considere como el destino turístico más accesible de la península de Sinaí.

Singapur

A primera vista, esta isla en forma de diamante y cercana a las costas de Malasia brilla con su modernismo y vida comercial, lo que le da un aspecto más occidental que oriental. Sin embargo, a medida que vayas descubriendo la ciudad estado, encontrarás una mezcla ecléctica de culturas, religiones, tesoros antiguos e impresiones coloniales británicas que modelan la singular identidad de este país. Quizás la fusión cultural se expresa mejor en el idioma no oficial de Singapur, el Singlish, una combinación única de inglés, chino y malayo.

Cabo San Lucas, México

Cabo San Lucas es, en la actualidad, un apreciado destino turístico capaz de ofrecer espectaculares escenarios naturales. Está situado en el extremo meridional de la península, donde el océano Pacífico se encuentra con el mar de Cortés y ofrece escenarios naturales destacables como el arco de roca de Finisterre y el rico fondo marino.

San Pedro (Los Ángeles), California

San Pedro se sitúa en una pequeña península al sur de L.A. Es un barrio con atmósfera de pueblo pequeño aunque su puerto es muy activo. Durante el día se puede disfrutar de un festín de marisco y visitar faros pero durante la noche sus residentes prefieren retirarse y descansar en sus bungalows. 

Barcelona, España

Gente de todo el mundo disfruta de la visita a Barcelona por su individualidad, interés cultural y belleza. La ciudad es un centro cultural importante con una fascinante historia. En todas partes hay filmotecas, hemerotecas, bibliotecas, museos y edificios de interés, además de auténticos ejemplos de decoración y arquitectura modernista y art nouveau.

Promociones relacionadas Vuelta al Mundo

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos