Riviera Mexicana

La Rivera Mexicana esta llena de riqueza cultural, aromas y paisajes, y por sobre todo diversión. Ver a los famosos clavadistas de? La Quebrada? sobre el gran acantilado de Acapulco es realmente impactante. Las calles de adoquín de Puerto Vallarta son ideales para una caminata relajante, y las lagunas de aguas profundas, palmeras de cocos,  y vida tranquila de Zihuatanejo le darán un panorama ideal de México. No nos podemos olvidar de Mazatlán, su gran playa de arenas blancas y la posibilidad de observar diferentes especies de ballenas y fauna marina en Cabo San Lucas. Durante el día, nadar, pescar, comprar o empaparse de la cultura local. Durante la noche saborear los platos típicos de la región, como las tortillas hechas a mano o el guacamole fresco, el tequila, y disfrutar de un baile en las calles de este calido y colorido país.

Ver Ofertas y Paquetes de Riviera Mexicana


Puertos de Riviera Mexicana


George Town, Gran Caimán

George Town es la capital de La Isla Gran Caimán. Entre sus atractivos, a los turistas les encantará aprender acerca de las tortugas, visitar el pueblo de Hell, explorar la playa Siete Millas y disfrutar del mundo submarino.

Acapulco, México

Acapulco es uno de los destinos de playa más importantes y famosos de México. Se localiza en la Costa del Pacífico, a 395 km de la Ciudad de México; y a 133 km de Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero; cuenta con un clima cálido-húmedo que oscila entre los 33ºC y los 22°C, con días soleados durante la mayor parte del año.

Cabo San Lucas, México

Cabo San Lucas es, en la actualidad, un apreciado destino turístico capaz de ofrecer espectaculares escenarios naturales. Está situado en el extremo meridional de la península, donde el océano Pacífico se encuentra con el mar de Cortés y ofrece escenarios naturales destacables como el arco de roca de Finisterre y el rico fondo marino.

Isla Catalina, California

La Isla Santa Catalina, es una isla rocosa en la costa de Baja California Sur.  Es la única isla del archipiélago que cuenta con población permanente. Más de 3.000 habitantes viven en la ciudad turística de Avalón.

Huatulco, México

Santa María de Huatulco es un municipio en Oaxaca (México). Una de las ciudades con mayor población del municipio es La Crucecita que forma parte del desarrollo turístico Bahías de Huatulco. Anualmente lo visitan miles de turistas. Posee un aeropuerto internacional, el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco.

Ixtapa (Zihuatanejo), México

Es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la región Costa Grande. Es cabecera del municipio de Zihuatanejo de Azueta.
 
Es conocido también como Ixtapa-Zihuatanejo, es un destino turístico que destaca por combinar la modernidad y el lujo de Ixtapa, con la tranquilidad y tradición de un pequeño puerto pesquero, Zihuatanejo.

San Pedro (Los Ángeles), California

San Pedro se sitúa en una pequeña península al sur de L.A. Es un barrio con atmósfera de pueblo pequeño aunque su puerto es muy activo. Durante el día se puede disfrutar de un festín de marisco y visitar faros pero durante la noche sus residentes prefieren retirarse y descansar en sus bungalows. 

Mazatlán, México

Ciudad del noroeste de la República Mexicana y cabecera del municipio del mismo nombre, está situada en el estado de Sinaloa y es la segunda en importancia de la entidad.
 
Es conocida como La Perla del Pacífico, por la belleza de sus playas y su riqueza en fauna marina.

Puerto Vallarta, Mexico

En el estado de Jalisco, tiene como actividad principal el turismo. Cuenta para ello con una excelente infraestructura que le permite recibir gran número de visitantes de todas las latitudes durante todo el año. Presenta buen clima, seco en la estación más fría y húmedo en verano. Sus hoteles son aptos para el visitante más exigente, y su puerto y aeropuerto de categoría internacional. Las amplias y arenosas playas de Puerto Vallarta (Careyes, Las Ánimas, Mismaloya y Tamarindo) son muy apreciadas, y la pesca, el parasailing (paracaidismo con lancha motora) y los paseos en catamarán, son algunas de las actividades más practicadas. 

Santa Barbara, California

Santa Bárbara es una ciudad del estado de California (Estados Unidos). Se localiza aproximadamente a 140 kilómetros (90 millas) al oeste-noroeste de Los Ángeles, a lo largo de la costa del Pacífico. Su costa se extiende a lo largo de Santa Bárbara del Sur y el condado a menudo es mencionada "la Riviera italiana- americana" debido a su clima mediterráneo y su semejanza con La Costa Azul Francesa. Las Montañas Santa Ynez recorren la ciudad de este a oeste, y se eleva detrás de la ciudad con varios picos que exceden (1,200 msnm) de altitud.

Cozumel, México

Cozumel ofrece multitud de actividades, playas doradas, aguas turquesa, gente amable, festivales, ruinas Mayas, grandes restaurantes y tiendas libres de impuestos. Famosa en todo el mundo por sus arrecifes de coral, se pueden practicar un montón de deportes acuáticos como submarinismo, pesca en alta mar, buceo, kayak, etc. El centro de la isla está cubierto por selva y lagunas pantanosas. 

Costa Maya, Mexico

Costa Maya es una vela de distancia de la actividad en Cozumel, pero a años luz de distancia de su localidad típica. Se trata de una puerta de entrada a un tesoro de las ruinas mayas, antiguas fortalezas, y los pueblos enclavado en un paisaje de la laguna-atado - un panorama a la espera de ser inmortalizado por un artista, o para ser grabadas en su memoria.

Belice, Belice

Belice posee una combinación única de modernidad y encanto rústico del Caribe. Con kilómetros de exuberantes bosques lluviosos tropicales, un litoral caribeño bellísimo y el arrecife de coral más largo del hemisferio occidental, no es difícil comprender porqué a la Ciudad de Belice la llaman "La Joya".

Roatán, Honduras

Esta isla verdaderamente inmaculada está rodeada por el segundo arrecife de coral más grande del mundo, donde se encuentran cientos de variedades de hermosas especies marinas. Te darás cuenta fácilmente de por qué las aguas de Roatán se consideran de las mejores del mundo para actividades de buceo con o sin esnórquel.

Playa del Carmen, México

Playa del Carmen es uno de los sitios más visitados de la Riviera Maya y en general del sureste mexicano. Es en sí mismo un foco turístico, pero además se encuentran a su alrededor varios atractivos principalmente relacionados con ecoturismo, turismo de aventura y playas. Este puerto sirve como punto de partida para excursiones a las ruinas mayas de Tulum en la península de Yucatán.

Progreso, México

Progreso es el puerto de la colonial Mérida. Se encuentra muy próximo a las ruinas de Uxmal y Chitzen Itzá.

Loreto, México

La paradisíaca Bahía de Loreto se localiza en la región noreste del estado de Baja California Sur. Loreto es un destino apacible rodeado de bellezas naturales, como el Parque Marino Bahía de Loreto, integrado por un conjunto de islas cuyos litorales resultan ideales para la práctica de deportes acuáticos como el buceo y la pesca, así como para la observación de flora y fauna endémica. 

La Paz, México

La Paz, es una ciudad mexicana, capital del estado de Baja California Sur. Se caracteriza por su diversidad turística, desde recorridos por la montaña, buceo, o disfrutar de las tranquilas playas que posee esta ciudad. Declarada área natural y protegida en 1978, el extinto oceanógrafo francés Jacques Cousteau la llamo "El Acuario del Mundo".

Calica, México

El puerto de Calica, donde atracan los cruceros, se encuentra a unos ocho kilómetros de Playa del Carmen y es conocido principalmente por su cantera y muelle. 

Cancún, México

Localizado en la esquina nordeste de la península de Yucatán, en el estado de Quintana Roo, Cancún forma parte del territorio de la antigua civilización maya y aún es considerado la entrada al Mundo Maya. Cancún se distingue por contar con infraestructura, modernos centros de entretenimiento (renovados en 2006) y filosofía de servicio que rivalizan con destinos vacacionales en todo el mundo.

Promociones relacionadas Riviera Mexicana

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software