Islas Canarias

El archipiélago de las Canarias, formado por siete islas de origen volcánico, pertenece políticamente a España y está dividido en las provincias de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife. Pese a las profundas transformaciones provocadas por el turismo masivo, las islas aún ofrecen pequeños pueblos de pescadores, pueblos con casas blancas apoyados en la cima de las colinas y algunos lugares salvajes escondidos entre el follaje.

Ver Ofertas y Paquetes de Islas Canarias


Puertos de Islas Canarias


El Ferrol, España

Ciudad y municipio español, situado al norte de la provincia de La Coruña, en Galicia, El Ferrol es una ciudad  tradicionalmente orientada hacia las actividades marítimas, mediante su puerto pesquero y comercial, astilleros civiles y militares, diversas instalaciones de la Armada o las playas turísticas.

Las Palmas, Gran Canaria

Gran Canaria es una de las siete Islas Canarias que están ubicadas frente a la costa noroeste de África. Es la isla más poblada del archipiélago y, como podrás observar, su cultura es una mezcla inigualable de comunidades españolas, latinoamericanas y del norte de Europa. Sin embargo, la diversidad no termina allí porque esta isla también cuenta con tres climas y paisajes diferentes: montañas cubiertas de nieve, hermosas playas y bosques tropicales con frondosa vegetación.

Santa Cruz, La Palma

La isla de La Palma, formada por rocas volcánicas y exuberante vegetación le da el nombre de "la isla bonita", es una de las siete islas que componen el archipiélago de las Islas Canarias frente a las costas de África. En ella predomina la belleza de la naturaleza, desde sus brillantes cielos azules hasta sus playas de arenas negras.

Lanzarote, Islas Canarias

Con sus paisajes llenos de playas y más de 300 volcanes además de un clima perfecto todo el año, sabrás inmediatamente por qué Lanzarote es un destino de alta preferencia entre los turistas. La dedicación de la isla al medio ambiente y al turismo resultó en un reconocimiento por parte de la Organización Mundial del Turismo como modelo universal de desarrollo sostenible. Además, la isla no escatima esfuerzos para preservar su propia historia, cultura y patrimonio.

Lisboa, Portugal

Portugal es perfecta para los exploradores. Sus valientes pescadores viajaron por primera vez a las islas Azores, descubrieron Japón y abrieron las principales rutas marinas del mundo. A medida que el barco se acerca al puerto de Lisboa, comparte la expectación que sintieron estos marineros cuando se aventuraron por primera vez a tierras nuevas y emocionantes.

Funchal (Madeira), Portugal

Durante más de un siglo, los turistas siguen disfrutando de sus cimas volcánicas y escarpadas, la hermosa línea costera tropical y un clima que se mantiene en el punto perfecto; ni muy caluroso ni muy frío. Los encajes y vinos de Madeira continúan produciéndose siguiendo la tradición antigua. Numerosos valles, cimas y jardines botánicos ocultos aguardan a que los turistas los visiten y exploren.

San Sebastián de la Gomera, España

La isla de La Gomera, representa uno de los rincones más bellos y sugestivos del archipiélago de las Canarias. La Gomera también es muy conocida y apreciada por sus bosques, fuente de madera espigada y preciada, pero también escenografía ideal para un paisaje verdaderamente extraordinario. San Sebastián de La Gomera es la capital de la isla.


Le Havre (París), Francia

Le Havre es la puerta de crucero a Francia y al romanticismo de París. La mayor gloria de la ciudad es el comercio de Bassin donde encontrará edificios con vidrieras y el Espace Oscar Niemeyer, una plaza que lleva el nombre del brasileño que diseñó aquí los dos polémicos centros culturales. La amplia playa de roca de Le Havre ha ganado la bandera azul por su limpieza dos veces.

Cádiz, España

Tal vez Cádiz sea la ciudad habitada más antigua del mundo occidental, con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. Ubicada en la costa meridional de España, linda con el Océano Atlántico y con el Mar Mediterráneo. Fue desde aquí que partió Cristóbal Colón en dos de sus travesías al Nuevo Mundo.

Tenerife, Islas Canarias

La isla de Tenerife, la más grande del Archipiélago de las Canarias, se compone de muchas regiones diferentes, cada una con sus propias características. Podrás disfrutar de montañas, valles exuberantes, un cráter gigante que ahora es un Parque Nacional y, por supuesto, fabulosas playas. Si los hermosos paisajes no te hacen sonreír, el clima de seguro lo hará.

Vigo, España

Vigo es un concurrido puerto de tamaño mediano que se encuentra en la Costa Atlántica, justo al norte de Portugal. Es la ciudad más grande e industrializada de Galicia y data de la época de los romanos. Si eres amante de la playa, entonces Vigo es para ti. Recibe los agradables rayos del sol en cualquiera de las resplandecientes playas, como Samil, Alcabre y Canido.

Fuerteventura, Islas Canarias

Fuerteventura es un paraíso para los amantes del sol, playa y deportes náuticos. La parte este de la isla está cubierta de arena, una continuación del desierto del Sahara. La costa norte, está llena de bares, restaurantes y tiendas y una playa. Se puede hacer una caminata o pasear por volcanes y cráteres en el Parque Natural de Timafanya.

Casablanca, Marruecos

La cultura, la aventura, el disfrute de la paz y la tranquilidad bajo el sol de las playas, la agitación de los zocos y el arte del regateo, la práctica de deportes, la degustación de su gastronomía, la afabilidad de sus gentes, son sólo alguno de los contrastes que consiguen que los viajeros se sientan fascinados por Marruecos.

Málaga, España

Bulliciosa ciudad costera y capital de la Costa del Sol, Málaga es el segundo puerto más grande de España. Uno de los lugares más interesantes para explorar es el barrio histórico antiguo, que se remonta a casi 800 años. Lugar de nacimiento de Pablo Picasso, Málaga está llena de hermosas playas, pintorescos jardines y disfruta de un clima fantástico.

Barcelona, España

Gente de todo el mundo disfruta de la visita a Barcelona por su individualidad, interés cultural y belleza. La ciudad es un centro cultural importante con una fascinante historia. En todas partes hay filmotecas, hemerotecas, bibliotecas, museos y edificios de interés, además de auténticos ejemplos de decoración y arquitectura modernista y art nouveau.

Toulon (Provenza), Francia

Toulon es una ciudad del sur de Francia, se encuentra entre Marsella y Niza, en el oeste de la Riviera Francesa y en el sureste de la Provenza. Entre los atractivos de Toulon destaca su casco antiguo, el puerto y el paseo marítimo; la ópera y la plaza de la Libertad en la nueva ciudad. Hay una serie de playas cercanas y varios museos, iglesias y parques a visitar.

Venecia, Italia

Compuesta de 117 islas en la Laguna de Venecia y conectada por una serie de canales, Venecia no se parece a nada que hayas visto antes. Fundada hace más de 1.000 años por navegantes y refugiados romanos, esta magnífica ciudad continúa siendo el corazón de la cultura italiana, además de una meca para los románticos.

Puerto del Rosario, Islas Canarias

Puerto del Rosario es un municipio español, capital de la isla de Fuerteventura, provincia de Las Palmas, Canarias. Forma una franja desde la costa oeste a la este. Exhibe extensas planicies, fruto de un intenso proceso erosivo a lo largo de su historia. 

Santa Cruz, Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad muy amigable con hermosos parques y calles llenas de vida. El área del puerto es el centro real de la ciudad: Plaza de España, con el Cabildo Insular y la Plaza de la Candelaria, del siglo XVII impresionante Palacio de Carta. Más lugares de interés son la iglesia barroca de la Concepción, el Museo de Pintura y Escultura y el Castillo de Paso Alto. 

Génova, Italia

Génova fue el hogar de Cristóbal Colón y del violinista de fama mundial Niccolò Paganini. Entre las paredes medievales de la ciudad podrás recorrer los caruggi o callejones donde vivían los genoveses adinerados y los gremios construían sus tiendas. Los callejones siguen albergando tiendas de especialidades, iglesias barrocas y romanas y edificios de 500 años de antigüedad.

Promociones relacionadas Islas Canarias

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos