Canal de Panamá

Encuéntrate cara a cara con la grandeza del Canal de Panamá. No importa si cruzas desde el Atlántico hacia el Pacífico o viceversa, encontrarás experiencias que los exploradores de siempre, como Magallanes, sólo habrían soñado. Cuando tu barco se adentre en el canal, se elevará 26 metros en una de las legendarias esclusas de Gatún. Cuando cruces la división continental, un viaje que los marineros de antaño completaron en años, al otro lado te esperará un nuevo mundo de sorpresas y maravillas.

Ver Ofertas y Paquetes de Canal de Panamá


Puertos de Canal de Panamá


Astoria, Oregon

Astoria es una ciudad del estado estadounidense de Oregón. Es un lugar preferido por personas que practican la pesca deportiva por la variedad de salmón que se puede encontrar en el lugar, así como también atrae a cazadores en busca de alces y venados.

Navegando el Canal de Panamá

El canal es una maravilla de la ingeniería, pero el área es también un santuario para perezosos, águilas, ocelotes, tucanes, gracias a un entorno de exuberante selva tropical y las temperaturas tropicales.


Colón (Cristobal), Panamá

Colón es una ciudad y puerto en la costa caribeña de Panamá. Está situada cerca de la costa atlántica del Canal de Panamá.  La ciudad es de importancia comercial para el país debido a la Zona Libre de Colón (la segunda más grande del mundo) y por la actividad en los diferentes puertos.

Fuerte Amador, Panamá

El fuerte Amador y el fuerte Grant fueron dos antiguas bases militares estadounidenses construidas para proteger la entrada sur del Canal de Panama. Amador estaba ubicado bajo el Puente de las Américas. Estos fuertes fueron devueltos a Panamá en 1999 y el área es actualmente un popular sitio turístico.

Lago Gatún (Cristóbal), Panama

El lago Gatún es un gran lago artificial localizado en Panamá, y es un elemento importante del Canal de Panamá, ya que sirve de tránsito para los barcos por 33 km a través del istmo de Panamá. Tiene un área de 425 km², y está situado a 26 m sobre el nivel del mar. En el momento de su creación muchas montañas se convirtieron en islas, destacándose la isla Barro Colorado, sede del Instituto Smithsoniano. El lago es un importante reservorio para la operación de las esclusas del canal, ya que cada tránsito demanda unos 202.000 m³ de agua del lago para su uso.

Puerto Corinto, Nicaragua

Principal puerto del Pacífico de Centroamérica. Se encuentra en el departamento de Chinandega. Paralelo a la actividad portuaria, Corinto también ofrece una linda playa acompañada por varios restaurantes alineados en la costa. Este lugar - conocido como Costa Azul ? brinda una linda vista de la bahía y de muchas otras islas localizadas al frente de esta. Entre estas islas está la famosa Isla El Cardón.

Quetzal, Guatemala

Después de Puerto Barrios en la costa Atlántica, Puerto Quetzal es el más importante de esa área del país, está conectado con la ciudad de Guatemala par una moderna autopista. Ubicados frente al mar existen varios hoteles que proporcionan al visitante tanto comodidad como posibilidades de practicar alguna actividad acuática.

Puntarenas, Costa Rica

La ciudad de Puntarenas es rica en historia, tradiciones y costumbres. Su auge como destino turístico data desde el año 1940, fecha en que llegó a ser conocida como el Balneario Nacional debido a que la mayoría de los habitantes del país, especialmente los del Valle Central, recorrían un largo camino para poder disfrutar de su sol y playa.
 El nombre de Puntarenas hace referencia al proceso geomorfológico de la flecha de arena. La lengüeta poco a poco se formó por la acción de los ríos, vientos alisios y corrientes del río Barranca que traían arena y lodo.

San Francisco, California

San Francisco es uno de los destinos más preferidos de todo Estados Unidos. Sus empinadas calles bordeadas por casas de la era victoriana, una enorme bahía de aguas turquesas rodeada por montañas bajas y el pintoresco y exclusivo cablecarril, con antiguos coches semejantes a tranvías que aún hoy transportan pasajeros, subiendo y bajando las colinas de la ciudad, todo hace que sea una de las ciudades más llamativas del país.

San Juan del Sur, Nicaragua

San Juan del Sur es una población a orillas del Océano Pacífico del departamento de Rivas, en Nicaragua; a aproximadamente una altitud de 92 msnm.
 El realista Andrés Niño llegó a la bahía de San Juan del Sur en 1523 tratando de encontrar un acceso al lago Nicaragua desde el Pacífico. Su puerto alcanzó una gran importancia a mediados del siglo XIX durante la fiebre del oro en los Estados Unidos. Hasta que se finalizó la construcción del primer ferrocarril transcontinental, en 1869, miles de norteamericanos de la costa este viajaban a California por barco cruzando el istmo de Centroamérica por Nicaragua y embarcando en San Juan del Sur hacia San Francisco. El propio Mark Twain pasó por la ciudad en 1866.

Nanaimo (Columbia Británica), Canadá

Nanaimo, con una población de 79 mil habitantes es la segunda mayor ciudad de la Isla de Vancouver en la Columbia Británica, Canadá. Es una ciudad costera cuyo puerto juega un importante papel en la economía de la zona. Se encuentra en el centro de la Isla de Vancouver, lo que la convierte en un importante centro de transportes.
 

Acapulco, México

Acapulco es uno de los destinos de playa más importantes y famosos de México. Se localiza en la Costa del Pacífico, a 395 km de la Ciudad de México; y a 133 km de Chilpancingo, la capital del estado de Guerrero; cuenta con un clima cálido-húmedo que oscila entre los 33ºC y los 22°C, con días soleados durante la mayor parte del año.

Cabo San Lucas, México

Cabo San Lucas es, en la actualidad, un apreciado destino turístico capaz de ofrecer espectaculares escenarios naturales. Está situado en el extremo meridional de la península, donde el océano Pacífico se encuentra con el mar de Cortés y ofrece escenarios naturales destacables como el arco de roca de Finisterre y el rico fondo marino.

Miami, Florida

Esta fascinante ciudad cosmopolita del sur de Florida es mucho más que la puerta de entrada a Latinoamérica. Es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. No puedes perderte las famosas playas, la incomparable vida nocturna y las experiencias culinarias únicas que te ofrece la ciudad, todo sazonado con su característico sabor latino. Antes de salir de Miami, disfruta de una visita guiada que te mostrará lo más destacado de esta fascinante ciudad.

Puerto Vallarta, Mexico

En el estado de Jalisco, tiene como actividad principal el turismo. Cuenta para ello con una excelente infraestructura que le permite recibir gran número de visitantes de todas las latitudes durante todo el año. Presenta buen clima, seco en la estación más fría y húmedo en verano. Sus hoteles son aptos para el visitante más exigente, y su puerto y aeropuerto de categoría internacional. Las amplias y arenosas playas de Puerto Vallarta (Careyes, Las Ánimas, Mismaloya y Tamarindo) son muy apreciadas, y la pesca, el parasailing (paracaidismo con lancha motora) y los paseos en catamarán, son algunas de las actividades más practicadas. 

Seattle, Washington

Por lo general, Seattle se caracteriza por su actitud relajada y clima lluvioso, pero esta próspera metrópolis también ofrece una arquitectura única, las cordilleras Olympic y Cascade y una sofisticación urbana sin par.

Huatulco, México

Santa María de Huatulco es un municipio en Oaxaca (México). Una de las ciudades con mayor población del municipio es La Crucecita que forma parte del desarrollo turístico Bahías de Huatulco. Anualmente lo visitan miles de turistas. Posee un aeropuerto internacional, el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco.

Key West, Florida

La colorida y agitada localidad de Key West era el hogar del escritor Ernest Hemingway, y estamos seguros de que querrás que también lo sea para ti. El distrito Old Town de esta encantadora isla abre sus brazos a aventureros del mundo moderno; artistas y poetas, por lo que está abarrotada de restaurantes, bares y tiendas, todos ellos inigualables. Si no te pareciera suficiente, súmale inmaculados arrecifes de coral, palmeras de coco y una actitud completamente relajada y contagiosa. Una vez aquí, comprenderás por qué tantos turistas que llegan a Key West terminan cautivados por ella y deciden quedarse.

Los Ángeles, California

Hollywood, Beverly Hills, Bel Air; la vibrante metrópolis Los Ángeles siempre ha sido buena en marcar tendencias prometedoras y típicamente norteamericanas. La ciudad sigue siendo fiel al espíritu de los pioneros. Además de la "fábrica de sueños", también cuenta con un gran número de excelentes museos.

Puerto Chiapas, México

Las antiguas ruinas mayas y la selva tropical son el hogar de la región de Chiapas. Situado en la costa del Pacífico en el suroeste de México, Puerto Chiapas sirve como un pequeño centro pesquero y agrícola. El museo arqueológico en las cercanías de Tapachula exhibe artefactos excavados de la región.

Promociones relacionadas Canal de Panamá

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos