Islas Galápagos

Muchos destinos prometen a los visitantes la oportunidad de "retroceder en la historia". Quizás un crucero a las Islas Galápagos es el mejor ejemplo de cumplir esa promesa, ya que te llevamos a un destino que ayudó a forjar una de las doctrinas científicas líderes en el mundo. Las islas se conocen como la inspiración de la teoría de la evolución de Charles Darwin. Este grupo de islas está tan aislado que muchas de sus criaturas no se encuentran en otros lugares de la tierra. Desde las tortugas gigantes que llevan el nombre Galápagos hasta las iguanas marinas y "pinzones" de Darwin, las islas Galápagos ofrecen a los visitantes la oportunidad de observar un laboratorio viviente.

Ver Ofertas y Paquetes de Islas Galápagos


Puertos de Islas Galápagos


Baltra, Islas Galápagos

Baltra es una isla pequeña situada cerca del centro de las islas Galápagos. Es muy árida y la vegetación se compone de arbustos de sal, cactus y árboles de palo santo. El principal aeropuerto de las islas Galápagos está situado en la isla de Baltra.

Baroness Outlook, Floreana

El Mirador de la Baronesa da un poco de misterio a la Isla Floreana, que es es la sexta isla más grande del archipiélago ecuatoriano de las Islas Galápagos, ya que es el lugar donde una auto-proclamada baronesa, que desapareció con sus amantes en la década de 1930, vigilaba a los buques entrantes. 

Isla Bartolome, Santiago

La Isla Bartolomé es un volcán extinto y posee una variedad de suelos rojos, naranjas, verdes, negros y brillantes formaciones volcánicas. Aquí se halla el afamado Pináculo, que es la más representativa imagen del archipiélago. En la isla se puede observar el pingüino de las Galápagos, así como lobos marinos.

Cerro Brujo (San Cristóbal), Galápagos

Cerro Brujo está ubicado en la costa norte de la Isla San Cristóbal. Su principal atractivo es la playa de arena carolina, además de las especies de flora y fauna. Cerro Brujo ofrece un excelente paisaje, desde donde se puede observar León Dormido (formación geológica), el sur de la parte alta de San Cristóbal y la costa aledaña a Cerro Brujo.

Punta Cormorant, Isla Floreana

Punta Cormorant se encuentra en la costa norte de la Isla Floreana. El sendero tiene un recorrido aproximado de 720 metros, el mismo que pasa por una laguna, miradores y una playa mediana de arena fina. En la laguna se puede encontrar una considerable población de flamingos y en la playa una área de anidación para las tortugas marinas. Además se puede observar otras especies de flora y fauna. En Punta Cormorant se encuentran dos especies de plantas que son endémicas del sitio: Scalesia vellosa y Lecocarpus pinaffitidus. La playa del desembarque contiene una gran cantidad de cristales de olivina, dándole el color verdusco. Existe una playa compuesta de arena de coral hermatípico pulido, razón por cual posee una textura suave. Estos tipos de sitios son ideales para las rayas piconas, las mismas que prefieren lugares con oleaje que tenga arena fina lo que les permite huir de los depredadores naturales.

Daphne Island, Galapagos

Las islas Daphne (Daphne Mayor y Menor) son dos pequeñas islas volcánicas en el archipiélago de las Islas Galápagos. La orilla acantilado de la isla es el hogar de lobos marinos, pelícanos, piqueros de patas azules y el pájaro tropical.

Dragon Hill (Santa Cruz)

Dragon Hill, o "Cerro Dragón", nombrado así por su población de iguanas terrestres. El sitio ofrece una hermosa vista del paisaje y dos pequeñas lagunas con flamencos y otras aves. A lo largo del camino, vamos a cruzar un hermoso "bosque blanco" Palo Santo (incienso) los árboles y las plantas de algodón de Galápagos.

Gardner Bay, Espanola

Una playa de arena blanca y aguas cristalinas hacen de este un lugar ideal para nadar, bucear o simplemente relajarse en la playa. En el agua, las tortugas marinas, rayas, peces tropicales, y tal vez incluso un tiburón punta blanca de arrecife, se puede ver. También es el hogar de una colonia de lobos marinos.

Kicker Rock, San Cristobal

Frente a la costa noroeste de San Cristóbal se encuentra Kicker Rock, donde hace miles de años una erupción volcánica dejó una enorme paredes de roca verticales que se elevan a cerca de 500 pies del océano. En realidad hay dos rocas volcánicas aquí, con un canal entre en pequeñas embarcaciones pueden navegar. Apodado León Dormido, por su forma, León Dormido es un monumento ecológico importante, ya que es el hogar de muchas especies de las aves que anidan entre fragatas y piqueros de patas azules. También es magnífico para bucear como peces tropicales son abundantes y el agua es cristalina.

Las Bachas, Isla Santa Cruz

Esta es una de las playas de arena blanca más bellas de todas las Islas Galápagos, y detrás de ella son dos pequeños estanques que a menudo tienen los flamencos alimentándose en las aguas poco profundas. También es una de las mayores zonas de anidación para la tortuga verde del Pacífico. Opciones de excursión incluye un paseo por la playa corta para observar los flamencos, seguida de una oportunidad opcional para nadar, bucear o simplemente relajarse en la playa. También es posible simplemente ir a la playa para nadar, bucear y descansar.

Mangle Point, Fernandina

Esta es una pequeña ensenada en Fernandina, costa donde los leones marinos, pingüinos y cormoranes no voladores reside. Nuestra excursión aquí es un viaje en zodiac para ver la vida silvestre y disfrutar de la belleza de la costa. Si las condiciones lo permiten, vamos a entrar en la entrada de una mayor visualización.

Isla Seymour Norte

Seymour Norte es una pequeña isla al norte de Baltra. Es el hogar de la mayor colonia de fragatas en las Islas Galápagos. Mientras se mantiene atento a las fragatas machos tratando de impresionar a posibles compañeros con una bolsa de cuello rojo inflado, también puede ver piqueros de patas azules bailando en un ritual de cortejo eterno. Lobos marinos e iguanas grandes de la tierra también vagan por este terreno rocoso. Opciones de excursión incluye una visita guiada a pie de largo y rocoso, paseo en zodiac y es fácil caminar a corto, o simplemente un viaje escénico a lo largo del zodiaco de la costa para ver la fauna y la geología de la zona. Buceadores experimentados también tendrá la opción de hacer un tubo de aguas profundas en este sitio.

Post Office Bay, Isla Floreana

Rica en historia, este sitio es el hogar de la oficina de correos barril establecido en alrededor de 1793, donde los balleneros y los otros podrían salir de su correo electrónico para ser recogidos por los buques de salida. Continuar con la tradición y durante nuestra corta visita publicar tu propia carta o tarjeta postal, en esta parada correo a primera.

Puerto Baquerizo Moreno, Isla San Cristobal

Aquí tenemos la oportunidad de visitar la ciudad puerto pequeño de Puerto Baquerizo, la capital administrativa de las islas. Opciones de excursión incluirá una visita a un centro de interpretación local y la hora para ir de compras o dar un largo paseo rápido para ver las vistas panorámicas, seguido por una visita al centro de interpretación.

Puerto Ayora, Isla Santa Cruz

Este es el principal centro de población de las islas y el hogar del Centro Nacional de Servicio de Parques de cría de tortugas y la Estación Científica Charles Darwin. Podrá visitar el centro de cría de tortuga y espero saludar a uno de los residentes más famosos de la isla, Lonesome George, y caminar a través de la Estación Científica Charles Darwin. Usted también tendrá la oportunidad de tomar un viaje en autobús a la Sierra para observar las tortugas gigantes en su hábitat natural y caminar a través de un túnel de lava. También habrá tiempo libre para compras.

Puerto Egas, Isla Santiago

Con su playa de arena y roca negro, azul-agua grutas esta parada ofrece una muestra de Geología de Galápagos, algunos esnórquel, y una oportunidad para ver aves costeras y las focas de piel Galápagos. Opciones de excursión incluye un paseo por la orilla de las grutas para ver los lobos marinos, seguido por la natación y el buceo opcional o una caminata más corta la costa, y la natación y el buceo opcional.

Punta Espinoza (Fernandina)

Aquí en la Isla Fernandina, los huéspedes pueden caminar por flujos de lava reciente de La volcán Cumbre y también observar el cormorán no volador, una de las mejores de las islas ejemplos de la evolución.

Punta Suarez, Isla Espanola

Española es la isla más antigua de las Islas Galápagos y es el hogar de una abundancia de vida silvestre. En este sitio, los visitantes pueden esperar ver los lobos marinos, gavilanes de Galápagos, iguanas marinas, piqueros y dos de patas azules y Nazca. Y entre finales de marzo a enero del año siguiente, los albatros venido aquí para aparearse y criar a sus pequeños. Opciones de excursión incluye una caminata larga y rocosa en busca de albatros y observar un orificio impresionante que arroja el agua como un géiser imponentes. A pocos pasos, más fáciles de observar gran parte de la fauna increíble de esta isla también se ofrece.

Punta Vicente Roca (Isabela), Galapagos

Los restos de medio derrumbado de un antiguo volcán que para un escenario espectacular en este sitio. Imponentes acantilados, aguas azules, y la vida silvestre crear un paseo en zodiac para recordar en nuestra búsqueda de las tortugas marinas, pingüinos, lobos marinos, el cormorán no volador, iguanas marinas, los mamíferos marinos, y la forma extraña forma de los peces dom difícil de alcanzar.

Rabida Island, Galapagos

Una pequeña isla al sur de Santiago, Rábida es mejor conocida por su arena roja y erosionado paisaje volcánico. Una colonia de anidación de pelícanos hace su hogar aquí, junto con los lobos marinos y algunas aves marinas. Opciones de excursión incluye un paseo en zodiac y corta caminata, natación y el buceo de la playa, y un tubo de aguas profundas para obtener más buceadores con experiencia.

Promociones relacionadas Islas Galápagos

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos