Sudamérica

La húmeda selva tropical, fabulosas playas y animadas discotecas: Sudamérica es más increíble que nunca.Sudamérica es un lugar de contrastes extremos: desde las ardientes playas y selvas tropicales hasta el Cabo Frío único de Brasil, con corrientes de aguas marinas provenientes del Polo Sur. Desde los apasionados bailes en los salones de tango de Buenos Aires hasta las tranquilas y brillantes iglesias doradas que flanquean sus calles. Lo que los une a todos es un gran amor por la belleza y ojalá tú también.

Ver Ofertas y Paquetes de Sudamérica


Puertos de Sudamérica


Buenos Aires, Argentina

La ciudad de Buenos Aires, es dueña de un aire más europeo que sudamericano. Precisamente son las calles adoquinadas, los cafés encantadores y restaurantes cosmopolitas los que le dan un aire inigualable y apropiado a los habitantes de naturaleza perseverante que residen aquí.

Buzios, Brasil

Antiguamente la residencia de piratas y traficantes de esclavos, Buzios es una península bordeada de playas que se adentra en el mar. Brigitte Bardot la hizo famosa en los años 60, y en la actualidad sus hermosas playas son frecuentadas por los ricos y famosos. Es el lugar perfecto para jugar todo el día en la arena y practicar surf y luego jugar toda la noche en los clubes y bares.

Cabo Frío, Brasil

Cabo Frío debe su nombre a las bajas temperaturas del agua del mar en esa localidad. Sin embargo, el hermoso paisaje de este incomparable complejo turístico costero compensa con creces el agua fría. Las playas son de fina arena blanca que forman llamativas dunas. Los pintorescos molinos de viento utilizados para la producción de sal resaltan contra el azul radiante del cielo y el mar.

Playa de Copacabana, Brasil

En Copacabana, las actividades comienzan cuando se oculta el sol. Mientras viajamos en crucero de noche por una de las playas más famosas del mundo, verás las luces de esta ciudad turística llena de vida, con su impresionante Pan de Azúcar y la estatua gigante del Cristo Redentor como telón de fondo. Si escuchas atentamente es posible oír algunos excitantes ritmos de salsa mientras los habitantes del lugar celebran durante la noche.

Ilha Grande (Angra dos Reis), Brazil

Angra dos Reis posee 365 islas -la mayor de las cuales es Ilha Grande- e islotes. Famosa por sus paisajes paradisíacos, sus playas de arena blanca, palmeras y morros verdes, Ilha Grande tiene una belleza indescriptible. En la isla no hay autos ni transporte terrestre a motor; sólo se puede andar en bicicleta o a pie, y se accede a la isla desde un ferry.

Porto Belo, Brasil

Porto Belo, antiguamente sólo un pequeño pueblo de pescadores, fue redescubierto hace poco tiempo por los turistas brasileños atraídos por las fabulosas playas del lugar. El pueblo aún es pintoresco, pero las comunidades que rodean el muelle están creciendo cada vez más y constituyen, precisamente, la razón principal para ir. Las playas son hermosas y se practica el surf todo el año por sus templadas aguas.

Río de Janeiro, Brasil

Río es famosa por sus maravillosas playas y extravagantes celebraciones durante el Carnaval. Sin embargo, esta enérgica ciudad tiene mucho más para ofrecerte. Ubicada entre el mar y varios fértiles y verdes montes, los que incluyen el Pão de Açúcar o Pan de Azúcar y el Corcovado, alberga la famosa estatua Art Decó del Cristo Redentor. Veintitrés playas flanquean las costas de la ciudad; las más famosas, Copacabana e Ipanema, están repletas de ciclistas, caminantes, personas corriendo, surfistas, nadadores y amantes del sol, todos disfrutando del panorama y del clima.

Salvador de Bahía, Brasil

El noreste de Brasil, donde se encuentra Salvador de Bahía, surgió como un importante centro de producción de azúcar de caña. La enorme riqueza generada por este cultivo se ve reflejada en las fastuosas mansiones e iglesias recubiertas de oro de Pelourinho. La población también muestra evidencia inequívoca de la herencia de los esclavos que trabajaron muchas de las plantaciones. Hoy en día prácticamente el 80% es de origen africano. Este legado ha influido en la comida, el arte, la religión y la música del área. En los últimos 15 años, ha surgido una nueva forma de música llamada axé, que mezcla complejos ritmos de tambores africanos con melodías reggae para crear un sonido singularmente salvadoreño.

Sao Paulo (Santos), Brasil

Con una población de 17 millones de habitantes y una extensión de más de 7.770 kilómetros cuadrados, Sao Paulo es la tercera ciudad más grande del mundo. El clima cálido y el suelo de arcilla roja que rodea la ciudad son ideales para cultivar el café. Por ello, con la llegada del ferrocarril en 1867, se asentó el cultivo en gran escala. En la actualidad, Sao Paulo es uno de los principales exportadores de café del mundo. Con el crecimiento de la industria cafetera, también aumentó la necesidad de mano de obra. Sao Paulo fue una de las primeras ciudades de Brasil que estimuló la inmigración de manera activa. Como resultado, se convirtió en un emocionante crisol cultural.

Arica, Chile

Arica es un oasis rodeado de desierto y los valles fértiles alimentados por el deshielo de los Andes. Visita la Plaza de Colón, la Catedral de Eiffel de hierro de San Marcos, y el Museo Arqueológico en el cercano valle de Azapa, que alberga reliquias que datan de 10.000 a. C.

Cartagena, Colombia

Calles adoquinadas, balcones con florecientes bugambilias y plazas en tonos pastel hacen de Cartagena una de las ciudades más fotogénicas de Latinoamérica. En la actualidad, los amantes de la adrenalina encontrarán una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo con un matiz de aire isleño.

Navegando los Fiordos Chilenos

Estos son algunos de los fiordos más bellos del mundo. Como sus ojos se abren camino por las paredes escarpadas de los glaciares de mamut, que puede ser recompensado con un avistamiento de cóndores andinos. En la superficie del océano, los pingüinos de Magallanes siempre poner un buen espectáculo.

Colón, Panamá

Colón es una ciudad y puerto en la costa caribeña de Panamá. Está situada cerca de la costa atlántica del Canal de Panamá.  La ciudad es de importancia comercial para el país debido a la Zona Libre de Colón (la segunda más grande del mundo) y por la actividad en los diferentes puertos.

Cuzco, Perú

Esta antigua capital del Imperio Inca y la actual capital arqueológica de América es literalmente construida sobre su pasado. Aquí, las antiguas ruinas sirven de base para las iglesias y palacios coloniales, creando una fusión única de estilos. Lugares de interés turístico incluyen Qorikancha (Templo del Sol), Catedral, y la fortaleza de Sacsayhuamán.

Isla Elefante , Antártida

Esta pequeña isla en el Mar de Weddell juega un papel en una de las hazañas más legendarios de la historia marinera de. Cuando la valiente tripulación del Endurance, dirigido por el intrépido explorador Sir Ernest Shackleton, quedó atrapado en el hielo durante una expedición polar 1914, se refugiaron en la isla hasta que llegó ayuda.

Fort Lauderdale, Florida

Fort Lauderdale tiene muchas actividades acuáticas de recreación además de amplias instalaciones para pasear en bote, acceso a cada deporte acuático que te imagines, una variedad de espectaculares museos y restaurantes de moda y, si quieres más, una gama de instalaciones dedicadas exclusivamente al más puro entretenimiento.

Estrecho de Gerlache, Antártida

El Estrecho de Gerlache o Gerlache Strait es un canal / estrecho que separa el archipiélago Palmer de la Península Antártica. La Expedición Antártica Belga, al mando del Teniente Adrien de Gerlache, exploró el estrecho dándole el nombre del buque de la expedición"Belgica". El nombre fue más tarde cambiado en honor al comandante por él mismo.

Cataratas del Iguazu, Argentina

Las Cataratas del Iguazú son consideradas una de las bellezas naturales más maravillosas del planeta y forman parte del patrimonio universal declarada por la UNESCO. Además de las cataratas, se encuentra la fauna exótica y la vegetación, así como cautivadores sitios históricos, incluyendo las Ruinas de San Ignacio Misiones Jesuíticas.

La Serena (Coquimbo), Chile

Si usted está buscando para robar un momento tranquilo unos pocos, ¿qué mejor lugar que la ciudad conocida como "La Serena"? Sus playas vírgenes cercanas vienen con fina arena blanca y agua tibia. Y la segunda más antigua de Chile de la ciudad también ofrece una buena colección de maravillas culturales. Asegúrese de tomar en la arquitectura colonial impresionante en todo el Plana de Armas, y la muestra de mariscos exquisitos de la región.

Lima, Perú

El centro cultural y económico del Perú, Lima, una vez sirvió como la sede del poder para el imperio español de América del Sur. En Lima están los museos de arqueología, arte e incluso de oro. Las catacumbas bajo la Iglesia de San Francisco es un espectáculo para la vista como son los miles de textos antiguos que encontrará en la biblioteca del monasterio adyacente.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software