Transatlántico

Zarpa hacia el horizonte en un viaje romántico por el océano, desde América con rumbo al Viejo Mundo. Enamorarse está en el itinerario.¿Por qué no realizas un viaje transatlántico donde no existen los momentos aburridos? A menos, por supuesto, que te gusten los momentos aburridos. Y a continuación, descubre la aventura de explorar puertos y costas extranjeros con la posibilidad de volver a la comodidad de tu camarote todas las noches. En un mundo lleno de estrés y apuros, imagina la emoción única de retroceder en la historia a una época en que viajar era una aventura, y zarpa en un crucero hacia el horizonte.

Ver Ofertas y Paquetes de Transatlántico


Puertos de Transatlántico


Doubtful Sound, Nueva Zelanda

Doubtful Sound, comúnmente llamado el "Sonido del Silencio", se caracteriza por ser un destino impresionante y, al mismo tiempo, apacible, y es conocido además por sus cascadas, imponentes montañas y, por supuesto, su peculiar flora y fauna marina. Es uno de los espacios más hermosamente protegidos del Parque Nacional de Fiordland.

Ajaccio, Córcega

Ubicada en la costa oeste de Córcega, Ajaccio está a poca distancia de playas acogedoras, montañas majestuosas y cañones inolvidables. Los que visitan la ciudad pueden caminar por las pintorescas calles, recorrer el paseo marítimo o aventurarse fuera de la ciudad para disfrutar de la belleza natural de la isla.

Barcelona, España

Gente de todo el mundo disfruta de la visita a Barcelona por su individualidad, interés cultural y belleza. La ciudad es un centro cultural importante con una fascinante historia. En todas partes hay filmotecas, hemerotecas, bibliotecas, museos y edificios de interés, además de auténticos ejemplos de decoración y arquitectura modernista y art nouveau.

Boston, Massachusetts

Cuna de la Revolución Estadounidense y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, Boston sigue siendo el centro metropolitano de Nueva Inglaterra. Con una historia inigualable, el antiguo encanto de Nueva Inglaterra y su sofisticación cosmopolita, Boston ofrece una fascinante experiencia de viaje para cualquier visitante.

Brest, Francia

Brest, se encuentra al final del Canal de la Mancha, en la costa oeste de Francia. Creada en la década de 1600 como base naval, se ha convertido desde entonces en un transitado puerto de escala. Es el lugar perfecto para disfrutar amplias vistas al mar, sin mencionar las fantásticas comidas y el vino que han convertido a Francia en el centro mundial de la alta cocina.

Bridgetown, Barbados

Aunque obtuvo su independencia de los británicos en 1966, la isla de Barbados mantiene un estilo inglés típico. Desde los productos británicos como el chocolate y la porcelana, hasta el pasatiempo nacional, el críquet, la influencia británica es evidente en todos los rincones de este maravilloso destino caribeño.

Cape Liberty, Nueva Jersey

Cape Liberty está ubicada en el Puerto de Nueva York en Bayona, Nueva Jersey, a sólo 11 km de la Ciudad de Nueva York y a cinco del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark. Su ubicación en terreno costero y la comodidad que representa para la Gran Manzana permite a los visitantes un fácil acceso a todo lo que ofrece la Ciudad de Nueva York, junto con brindarles una entrada a las raíces históricas del norte de Nueva Jersey. 

Cartagena, España

En el sureste de España en el Mar Mediterráneo, encontrarás un puerto natural rodeado por cinco colinas; bienvenido al puerto conocido como Cartagena. El puerto es rico en historia antigua y marítima. La ciudad está amurallada, el puerto defendido por fuertes, y las ruinas romanas se esparcen por todos lados.

Charlotte Amalie, St. Thomas

En la actualidad, la isla de St. Thomas es conocida como un idílico lugar de vacaciones. Esta isla caribeña de renombre mundial es un paraje natural de maravillosas playas, un mar y paisajes bellísimos y el baluarte de increíbles oportunidades de compras libres de impuestos.

Cherbourgo, Francia

Cherbourg ofrece todo lo que se podría desear de una ciudad costera de Francia: hermosos jardines, primorosas tiendas y atractivos restaurantes. Con sólo mirar su macizo dique hecho por el hombre o sus bulliciosos muelles, cualquier marinero buscavidas se sentirá aquí de inmediato como en casa.

Colón, Panamá

Colón es una ciudad y puerto en la costa caribeña de Panamá. Está situada cerca de la costa atlántica del Canal de Panamá.  La ciudad es de importancia comercial para el país debido a la Zona Libre de Colón (la segunda más grande del mundo) y por la actividad en los diferentes puertos.

Copenhague, Dinamarca

Copenhague, la capital de Dinamarca, es una ciudad elegante, rica en historia y tradición. Castillos y Joyas de la corona, galerías y museos, catedrales y canales: visitar lugares de interés en esta ciudad es fascinante. Uno de los lugares de interés más populares de la ciudad es Tivoli, una combinación única de jardines y lagos dignos de fotografías y más de 100.000 luces de colores.

Cork, Irlanda

Un lugar encantador, el distrito principal de Cork se ubica en una isla formada por los divergentes canales del río Lee. La ciudad misma está llena de muelles y puentes pintorescos. Cork es el lugar ideal para vestirte con telas irlandesas a cuadros, besar la piedra de Blarney o simplemente relajarte y disfrutar del encantador entorno campestre.

Dublín, Irlanda

Dublín, la capital de Irlanda, es una ciudad moderna, próspera y, además, de una extraordinaria elegancia. La ciudad de Dublín es el centro cultural, de arte, administrativo, económico e industrial del país.  Por otra parte, los dublinenses se caracterizan por su calidez, cordialidad y entusiasmo a la hora de permitir que los visitantes disfruten de su ciudad natal.

Livorno (Florencia/Pisa), Italia

Livorno, en la región italiana de Toscana, tiene una ubicación ideal para explorar algunas de las más hermosas ciudades de Italia, entre las que se incluye Florencia y Pisa. Entre éstas, Florencia es más conocida como el lugar donde tuvo origen el Renacimiento y los atractivos más importantes incluyen plazas espectaculares y una inigualable línea del horizonte del siglo XV, los que garantizan una experiencia encantadora e inolvidable para cualquier turista.

Galveston, Texas

La Isla Galveston es un impresionante destino histórico y te ofrece 51,4 km de playas relajantes, excepcionales mariscos, paisajes tropicales, grandiosos restaurantes, maravillosas oportunidades de compra en el centro, arquitectura victoriana fascinante, numerosas tiendas de antigüedades e increíbles galerías de arte.

Gibraltar, Reino Unido

Ubicada en la punta al sur de Europa, el Peñón de Gibraltar se encuentra, literalmente, entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Su ubicación única ha desempeñado un papel fundamental en la historia, ya que varias naciones han luchado por el control de este concurrido puerto.

Las Palmas, Gran Canaria

Gran Canaria es una de las siete Islas Canarias que están ubicadas frente a la costa noroeste de África. Es la isla más poblada del archipiélago y, como podrás observar, su cultura es una mezcla inigualable de comunidades españolas, latinoamericanas y del norte de Europa. Sin embargo, la diversidad no termina allí porque esta isla también cuenta con tres climas y paisajes diferentes: montañas cubiertas de nieve, hermosas playas y bosques tropicales con frondosa vegetación.

Harwich, Inglaterra

Harwich es una de las ciudades costeras con mayor actividad en toda Inglaterra. Además, se encuentra a sólo 111 km de Londres. La ciudad vieja de Harwich es un área protegida donde descubrirás muchos edificios históricos. La vecina ciudad de Dovercourt es un tanto más moderna, pero igual de curiosa y fascinante para explorar.

Klaksvik, Islas Faroe

Las Islas Faroe (Føroyar en feroés, Færøerne en danés, lo que significa "islas de corderos") son un grupo de islas en el Atlántico Norte, entre Escocia e Islandia. Estas islas son una región autónoma del Reino de Dinamarca, autogobernada en todos los asuntos salvo defensa, relaciones exteriores y sistema legal.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software