Reposicionamiento

Para un itinerario exótico y lleno de sorpresas, visita varios destinos.Tanto si viajas por primera vez en crucero como si eres un navegante experimentado, nuestras vacaciones en cruceros de reposicionamiento son una experiencia digna de vivirse. Dado que estos cruceros, por lo general, viajan de un destino a otro, es decir, parten de un puerto y finalizan en otro distinto, ofrecen una mezcla de ciudades o puertos interesantes que no verás en otros de nuestros itinerarios. Así que, ¿por qué no disfrutar de una auténtica cena italiana en Roma, bucear entre los arrecifes de coral de Sharm El Sheikh en Egipto o impresionarse con la arquitectura característica de Gaudí en Barcelona?

Ver Ofertas y Paquetes de Reposicionamiento


Puertos de Reposicionamiento


Al Ain, Emiratos Árabes

Actualmente estamos recopilando información sobre este puerto y esperamos tenerla disponible para ti muy pronto. Vuelve a visitarnos.

Alejandría, Egipto

Fundada por quien le diera su nombre, Alejandro El Grande, Alejandría tiene un ambiente indiscutiblemente mediterráneo, quizás un recuerdo de su antigua conexión con Roma. El encantador paseo marítimo, las construcciones coloniales y las amplias avenidas la convierten en un destino exótico y romántico.

Aqaba, Jordania

Único puerto marino de Jordania, Aqaba goza de las playas y los arrecifes coralinos más limpios del Mar Rojo. La barrera coralina de Aqaba es vital y se adorna con una innumerable variedad de peces y corales.

Barcelona, España

Gente de todo el mundo disfruta de la visita a Barcelona por su individualidad, interés cultural y belleza. La ciudad es un centro cultural importante con una fascinante historia. En todas partes hay filmotecas, hemerotecas, bibliotecas, museos y edificios de interés, además de auténticos ejemplos de decoración y arquitectura modernista y art nouveau.

Basseterre, St. Kitts

Con volcanes inactivos, playas de color rosa y hermosos cerros verdes, St. Kitts es un bello destino para tu aventura en el Caribe. Fundada en 1623 por los franceses y los británicos, la historia colonial de la isla se refleja en las fortalezas abandonadas y sus jardines bien cuidados, las plazas de la ciudad y los detalles arquitectónicos.

Boston, Massachusetts

Cuna de la Revolución Estadounidense y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, Boston sigue siendo el centro metropolitano de Nueva Inglaterra. Con una historia inigualable, el antiguo encanto de Nueva Inglaterra y su sofisticación cosmopolita, Boston ofrece una fascinante experiencia de viaje para cualquier visitante.

Bridgetown, Barbados

Aunque obtuvo su independencia de los británicos en 1966, la isla de Barbados mantiene un estilo inglés típico. Desde los productos británicos como el chocolate y la porcelana, hasta el pasatiempo nacional, el críquet, la influencia británica es evidente en todos los rincones de este maravilloso destino caribeño.

Castries, Santa Lucía

Castries, ofrece un colorido mercado local y fabulosas experiencias de compra. Además, en las áreas circundantes encontrarás frondosos bosques lluviosos, sorprendentes cascadas, hermosas playas y el volcán Sulfur Springs, el único en el mundo al que se puede llegar en vehículo.

Charlotte Amalie, St. Thomas

En la actualidad, la isla de St. Thomas es conocida como un idílico lugar de vacaciones. Esta isla caribeña de renombre mundial es un paraje natural de maravillosas playas, un mar y paisajes bellísimos y el baluarte de increíbles oportunidades de compras libres de impuestos.

Colón, Panamá

Colón es una ciudad y puerto en la costa caribeña de Panamá. Está situada cerca de la costa atlántica del Canal de Panamá.  La ciudad es de importancia comercial para el país debido a la Zona Libre de Colón (la segunda más grande del mundo) y por la actividad en los diferentes puertos.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai, una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, surge como un importantísimo destino de lujo y continúa atrayendo turistas provenientes de todas partes del planeta. Es precisamente el clima seco y soleado, las increíbles experiencias saliendo de compras e incomparables atractivos turísticos los que contribuyeron a convertirla en el lugar de última moda, donde la cultura antigua y la moderna se fusionan.

Eilat, Israel

Eilat se ha convertido en el principal centro de veraneo para los turistas que llegan de todo el mundo. El secreto del éxito está en su especial ubicación al norte de la bahía de Elat y la extraordinaria combinación de un clima agradable, un mar con un encanto tropical y un emocionante escenario con salvajes montañas de granito.

Miami, Florida

Esta fascinante ciudad cosmopolita del sur de Florida es mucho más que la puerta de entrada a Latinoamérica. Es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. No puedes perderte las famosas playas, la incomparable vida nocturna y las experiencias culinarias únicas que te ofrece la ciudad, todo sazonado con su característico sabor latino. Antes de salir de Miami, disfruta de una visita guiada que te mostrará lo más destacado de esta fascinante ciudad.

Muscat, Omán

Resulta difícil entender que Muscat esté abierta para los turistas desde hace sólo unas décadas, ya que data del siglo II d. C. y es una de las ciudades más antiguas del Medio Oriente. ¡Pero ver para creer! Al observar los cuidados parques, las largas playas vírgenes y el foso de piedra que todavía rodea el área, nos queda claro que la monarquía de Omán ha trabajado arduamente para proteger su rica historia y el ambiente de barrio pequeño y seguro de la ciudad capital.

Oranjestad, Aruba

Ubicada en la pintoresca costa meridional, Oranjestad es la capital histórica holandesa de Aruba, donde se combinan casas altas, multicolores y tradicionales de puertas de madera tallada y las típicas baldosas holandesas con patios al aire libre. El encanto de la ciudad complementa la belleza de esta popular isla caribeña donde las culturas holandesa e indígena se han fundido para otorgarle a Aruba una atmósfera única. Los visitantes pueden disfrutar de esta cultura junto con sus hermosas playas, una emocionante vida nocturna y la práctica del buceo con esnórquel.

Civitavecchia (Roma), Italia

Civitavecchia es la puerta de entrada a toda la magnificencia de la antigua ciudad de Roma. Ya sea el Foro, la Capilla Sixtina, el Panteón o la Basílica de San Pedro lo que te interesa, Roma alberga sitios históricos, arquitectónicos y espirituales de inmenso valor.

Safaga, Egipto

Safaga, que alguna vez fuera un pequeño puerto en la costa del Mar Rojo, ha experimentado en los últimos años un desarrollo que lo ha llevado a convertirse en un atractivo y popular pueblo turístico famoso por sus deportes acuáticos y actividades de relajación y rejuvenecimiento. Si amas el sol o te apasiona el deporte, sentirás el magnetismo de esta magnífica bahía, sus islas y sus hermosas playas. También se ha convertido en uno de los destinos de bienestar más populares de la región, gracias a las propiedades terapéuticas y curativas de sus manantiales y aguas marinas ricas en minerales y sales. Un buen plan para conocer la vida nocturna consiste en comer en un restaurante local, contemplar la puesta de sol y, tal vez, divertirse en una espontánea fiesta de playa organizada por los buzos y surfistas locales.

Sharm El Sheikh, Egipto

Con frecuencia llamada "La ciudad de la Paz", Sharm El Sheikh es una fantástica comunidad costera que tiene todo lo esencial: sol, mar y arena. El conjunto de hoteles frente a la playa de la ciudad están rodeados por coloridas carpas beduinas, montañas y mar. En general, las temperaturas son calurosas en el verano pero bastante cálidas y agradables en invierno, y Sharm El Sheikh ofrece durante todo el año suficientes actividades, deportes, compras y entretenimiento para garantizar que ningún turista se aburra. No es extraño que se considere como el destino turístico más accesible de la península de Sinaí.

Messina (Sicilia), Italia

A solo 5 km de las costas del territorio continental del sur de Italia está la ciudad portuaria de Messina en la isla de Sicilia. Este bullicioso centro urbano tiene una compleja historia con raíces en la mitología griega, pero, debido a un terremoto ocurrido a comienzos del siglo XX, es una ciudad relativamente joven en términos arquitectónicos. Dado que la mayor parte de las estructuras han sido reconstruidas o remodeladas en los últimos 100 años, notarás una interesante mezcla entre arquitectura moderna y estilos antiguos.

Navegando el Canal de Suez

Cuando se inauguró en 1869, el Canal de Suez se convirtió en el primer canal de agua salada entre el Mediterráneo y el Mar Rojo. Su longitud es de 163 km y alrededor el 8% del comercio marítimo mundial transita por él. Bordeado por extensas líneas de arenas doradas, el viaje por el canal es majestuoso y tranquilo. Y con 274 metros de ancho, ¡hay espacio suficiente para que tu barco navegue de un interesante destino a otro!

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos