Mediterráneo y Atlántico

Nuestra zona del Mediterráneo y Atlántico comprende a todos aquellos cruceros que visitan ciudades del Atlántico y el Mediterráneo, pero normalmente sin escala en las Islas Canarias. Puedes conocer lugares como Lisboa, Portimao, Vigo, Cádiz, Málaga, Casablanca...

Ver Ofertas y Paquetes de Mediterráneo y Atlántico


Puertos de Mediterráneo y Atlántico


Fort de France, Martinica

Fort-de-France es la ciudad capital de Martinica, así como su centro cultural y comercial. Es una ciudad cosmopolita, de ritmo rápido que es el más grande de la isla. Junto al muelle hay un parque llamado La Savane, donde se encuentra una estatua sin cabeza de la emperatriz Josefina, primera esposa de Napoleón y quizás la persona más famosa nacida en Martinica.

Lisboa, Portugal

Portugal es perfecta para los exploradores. Sus valientes pescadores viajaron por primera vez a las islas Azores, descubrieron Japón y abrieron las principales rutas marinas del mundo. A medida que el barco se acerca al puerto de Lisboa, comparte la expectación que sintieron estos marineros cuando se aventuraron por primera vez a tierras nuevas y emocionantes.

Málaga, España

Bulliciosa ciudad costera y capital de la Costa del Sol, Málaga es el segundo puerto más grande de España. Uno de los lugares más interesantes para explorar es el barrio histórico antiguo, que se remonta a casi 800 años. Lugar de nacimiento de Pablo Picasso, Málaga está llena de hermosas playas, pintorescos jardines y disfruta de un clima fantástico.

Barcelona, España

Gente de todo el mundo disfruta de la visita a Barcelona por su individualidad, interés cultural y belleza. La ciudad es un centro cultural importante con una fascinante historia. En todas partes hay filmotecas, hemerotecas, bibliotecas, museos y edificios de interés, además de auténticos ejemplos de decoración y arquitectura modernista y art nouveau.

Gibraltar, Reino Unido

Ubicada en la punta al sur de Europa, el Peñón de Gibraltar se encuentra, literalmente, entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Su ubicación única ha desempeñado un papel fundamental en la historia, ya que varias naciones han luchado por el control de este concurrido puerto.

Cádiz, España

Tal vez Cádiz sea la ciudad habitada más antigua del mundo occidental, con una historia de más de 3.000 años de antigüedad. Ubicada en la costa meridional de España, linda con el Océano Atlántico y con el Mar Mediterráneo. Fue desde aquí que partió Cristóbal Colón en dos de sus travesías al Nuevo Mundo.

Casablanca, Marruecos

La cultura, la aventura, el disfrute de la paz y la tranquilidad bajo el sol de las playas, la agitación de los zocos y el arte del regateo, la práctica de deportes, la degustación de su gastronomía, la afabilidad de sus gentes, son sólo alguno de los contrastes que consiguen que los viajeros se sientan fascinados por Marruecos.

Funchal (Madeira), Portugal

Durante más de un siglo, los turistas siguen disfrutando de sus cimas volcánicas y escarpadas, la hermosa línea costera tropical y un clima que se mantiene en el punto perfecto; ni muy caluroso ni muy frío. Los encajes y vinos de Madeira continúan produciéndose siguiendo la tradición antigua. Numerosos valles, cimas y jardines botánicos ocultos aguardan a que los turistas los visiten y exploren.

Santa Cruz, La Palma

La isla de La Palma, formada por rocas volcánicas y exuberante vegetación le da el nombre de "la isla bonita", es una de las siete islas que componen el archipiélago de las Islas Canarias frente a las costas de África. En ella predomina la belleza de la naturaleza, desde sus brillantes cielos azules hasta sus playas de arenas negras.

Southampton, Inglaterra

Uno de los puertos más afamados del mundo, Southampton fue el punto desde donde zarparon el Mayflower y el Titanic. Hoy en día, es uno de los puertos de pasajeros más transitados y está bordeado de restaurantes, tiendas y objetos para coleccionistas.

Civitavecchia (Roma), Italia

Civitavecchia es la puerta de entrada a toda la magnificencia de la antigua ciudad de Roma. Ya sea el Foro, la Capilla Sixtina, el Panteón o la Basílica de San Pedro lo que te interesa, Roma alberga sitios históricos, arquitectónicos y espirituales de inmenso valor.

Savona, Italia

El destino de Savona ha estado ligado al devenir de Génova, con la que mantiene una relación de patria chica. Hoy, la ciudad vive alrededor del puerto y la fortaleza del Priamar, el auténtico símbolo de Savona.

Sevilla, España

Sevilla es el municipio y ciudad española, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la convierten en una ciudad receptora de turismo nacional e internacional.

La Coruña, España

Si alguna vez hubo una ciudad con vida marítima, ésa es La Coruña. Ha sido una ciudad portuaria y puerta de entrada para viajeros de todo el mundo durante más de 2.000 años. Además, desde prácticamente cualquier lugar, puedes presenciar espectaculares vistas panorámicas del océano.

Génova, Italia

Génova fue el hogar de Cristóbal Colón y del violinista de fama mundial Niccolò Paganini. Entre las paredes medievales de la ciudad podrás recorrer los caruggi o callejones donde vivían los genoveses adinerados y los gremios construían sus tiendas. Los callejones siguen albergando tiendas de especialidades, iglesias barrocas y romanas y edificios de 500 años de antigüedad.

Palma de Mallorca, España

Ubicada justo frente a la costa este de España se encuentra Palma de Mallorca, la más grande de las Islas Baleares en el Mediterráneo. La línea costera de esta isla se distingue por un conjunto de pequeñas cuevas y hermosas playas. Palma de Mallorca es la ciudad capital del archipiélago. Casi dos tercios de la población total viven en Palma, aunque la cantidad habitantes aumenta enormemente durante el segundo trimestre del año, ya que la isla es uno de los lugares turísticos favoritos de los europeos.

Lanzarote, Islas Canarias

Con sus paisajes llenos de playas y más de 300 volcanes además de un clima perfecto todo el año, sabrás inmediatamente por qué Lanzarote es un destino de alta preferencia entre los turistas. La dedicación de la isla al medio ambiente y al turismo resultó en un reconocimiento por parte de la Organización Mundial del Turismo como modelo universal de desarrollo sostenible. Además, la isla no escatima esfuerzos para preservar su propia historia, cultura y patrimonio.

Cagliari (Cerdeña), Italia

Una palabra: playas. Como la segunda isla más grande del Mediterráneo, Cerdeña está rodeada de bellísimas aguas azules y playas de arena blanca. Debido a que con frecuencia las ciudades sardas están alejadas de la costa, muchas playas han permanecido intactas y en perfectas condiciones para tomar el sol o bucear en increíbles cavernas submarinas.

Tanger, Marruecos

Tánger es una ciudad del norte de Marruecos, situada en la costa del norte de África. Su rica historia se remonta al siglo V a.C. y muchas civilizaciones han dejado aquí su huella.

Tánger fortaleció su posición en los años 20, cuando las potencias coloniales le concedieron un estatus internacional.

Le Havre (París), Francia

Le Havre es la puerta de crucero a Francia y al romanticismo de París. La mayor gloria de la ciudad es el comercio de Bassin donde encontrará edificios con vidrieras y el Espace Oscar Niemeyer, una plaza que lleva el nombre del brasileño que diseñó aquí los dos polémicos centros culturales. La amplia playa de roca de Le Havre ha ganado la bandera azul por su limpieza dos veces.

Promociones relacionadas Mediterráneo y Atlántico

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos