Lejano Oriente

El Lejano Oriente es un caleidoscopio de exóticos paisajes, sonidos, sabores y experiencias. Encontrarás algo nuevo y exótico en cada puerto de escala. Desde la belleza y tranquilidad de los templos antiguos, hasta los característicos sabores del curry y el satay en los cafés de Bangkok, además de las excelentes compras que podrás realizar en los ajetreados mercados al aire libre de Hong Kong. Deseamos brindarte la oportunidad de crear tu propia aventura en uno de los destinos más sorprendentes del mundo.

Ver Ofertas y Paquetes de Lejano Oriente


Puertos de Lejano Oriente


Ayers Rock, Australia

Ayers Rock, conocido a nivel local como Uluru, es un lugar sagrado para los nativos y monolito más grande del mundo, con una altura de más de 300 metros en la arena del desierto. Descubre los misterios del Uluru en una visita guiada a pie alrededor de la base o, si lo deseas, en una excursión hacia la cima de la formación.

Laem Chabang, Tailandia

Esta enorme metrópolis es el hogar de más de ocho millones de personas. Es un lugar mágico donde los bailarines danzan con elegantes vestidos de seda brillante...

Benoa (Bali), Indonesia

La península de Benoa forma un maravilloso paisaje de 5 km de cocoteros y arena fina. La forma de la playa hace de Tanjung Benoa un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos además de concentrar varias tiendas náuticas y establecimientos de restauración.

Beppu, Japón

Con 2.894 termas, Beppu alberga el segundo mayor volumen de agua caliente del mundo, después del Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos. Después de zambullirte en el agua caliente o cubrirte con arena calentada naturalmente, prueba los manjares tradicionales japoneses, busca recuerdos y explora las montañas y los volcanes de los alrededores.

Busan, República de Corea

Busan o Pusán es la segunda ciudad con más población de Corea del Sur, un importante puerto de carga internacional y famosa por sus pescados y mariscos, y sus playas. Los paisajes de Busan con playas prístinas, escarpadas isletas y elevadas montañas la convierten con toda seguridad en un fantástico telón de fondo para tus aventuras.

Cairns, Australia

Convertido rápidamente en la "capital del Gran arrecife de coral", el paraíso tropical de Cairns es una de las zonas turísticas de más rápido crecimiento en Australia. Los huéspedes de nuestro Cruisetour vivirán una aventura inolvidable mientras exploran la exuberante selva tropical, los pantanos y los bosques, a la vez que echan un vistazo a las increíbles criaturas que los habitan.

Cochin, India

Cochin es uno de los puertos naturales más hermosos de la costa árabe de India. una vez fue el centro del comercio de las especias de la India. Más tarde, la ciudad alcanzó un notable sentido europeo. En la actualidad, aún es posible ver esta influencia en los fuertes, los palacios, los museos y las antiguas iglesias de la ciudad.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai, una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, surge como un importantísimo destino de lujo y continúa atrayendo turistas provenientes de todas partes del planeta. Es precisamente el clima seco y soleado, las increíbles experiencias saliendo de compras e incomparables atractivos turísticos los que contribuyeron a convertirla en el lugar de última moda, donde la cultura antigua y la moderna se fusionan.

Fukuoka, Japón

Fukuoka tiene para presumir paisajes increíbles como el hotel más grande del país, el bar de mayor longitud y el complejo de cines más grande. Este centro cosmopolita, es una oportunidad perfecta para sumergirse en las compras, comidas, deportes y cultura con suficientes centros de información y eficientes estaciones de metro en el camino cuando los necesites.

Goa (Mormugao), India

Exclusivos restaurantes y tiendas complementan la vida de ensueño en la playa, mientras las apacibles calles de Goa ofrecen un primer contacto simple y gratificante con la India. La atmósfera histórica de Goa es única, producto de la fascinante mezcla de las influencias portuguesas e indias.

Hanoi (Bahía de Halong), Vietnam

Capital de Vietnam durante prácticamente 1.000 años, a Hanoi se la considera desde hace mucho como el centro cultural del país. En los numerosos museos, embajadas y santuarios sagrados de Hanoi al difunto Ho Chi Minh, podrás descubrir su rica historia, legado de sus dinastías llenas de gloria. Sin embargo, con la construcción de nuevos edificios el ritmo de vida en Hanoi se acelera constantemente.

Ho Chi Minh (Phu My), Vietnam

El puerto de Phu My es la puerta de entrada a la Ciudad de Ho Chi Minh y el balneario de Vung Tau. En Phu My se puede descubrir la fascinante red de túneles de Cu Chi, utilizados por el Viet Cong durante la guerra.

Ho Chi Minh (Vung Tau), Vietnam

Vung Tau es un resort de playa a una hora y media por carretera de la ciudad Ho Chi Minh. En Vung Tau, se puede visitar el delta del Mekong, Yagon y los templos de Bagan, así como la Ciudad de Ho Chi Minh. Ho Chi Minh (comúnmente conocida como Saigón) es la ciudad más grande de Vietnam y se encuentra cerca del delta del río Mekong.

Hong Kong, China

Lo más sorprendente de Hong Kong es su omnipresente mezcla entre lo nuevo y lo antiguo. Se trata de un bullicioso puerto y centro comercial con numerosos hoteles de lujo y un sistema de transporte altamente desarrollado. Merece la pena una visita al complejo de Tsimshatsui con sus tiendas, restaurantes y el Museo del Espacio así como el puerto y su espectacular "skyline".

Hue/Danang (Puerto de Chan May)

El puerto vietnamita de Chan May está en el centro de varias ciudades históricas y es la puerta de entrada a Danang, Hoi An y Hue. En Danang está la famosa playa China y el encantador pueblo de Hoi An es un antiguo centro de comercio que cuenta con tiendas, galerías de arte y restaurantes.

Jeju, Corea del Sur

Justo frente a la costa sur de la península de Corea se encuentra una isla idílica que tal vez te recuerde a Hawái. La Isla de Jeju (Cheju-do en coreano) es una isla volcánica dominada por la Montaña Halla y llena de espectaculares cascadas, playas de arena, formaciones de lava, huertos de limoneros y tibias aguas tropicales. ¿Qué más se podría pedir del destino preferido de quienes pasan su luna de miel en Corea?

Kagoshima, Japón

Kagoshima, a menudo llamada por su antiguo nombre, Satsuma, es la capital de la Prefectura de Kagoshima. Está emplazada en el extremo suroeste de la isla japonesa de Kyushu y es la principal ciudad de la prefectura. Kagoshima es una ciudad de palmeras, anchas avenidas y clima tibio y templado. Por esto con frecuencia se la compara con Nápoles, su ciudad hermana italiana. Uno de los mejores lugares para apreciar la ciudad es desde la rueda gigante en lo alto de Amu Plaza, el nuevo centro comercial adyacente a la Estación Central de Trenes de Kagoshima.

Kaohsiung, Taiwán

Kaohsiung (pronunciado "gow-shung") está un poco alejada de los circuitos turísticos pero es un destino muy especial para los afortunados que la visitan. En sus orígenes una aldea de pescadores, en la actualidad es el principal puerto de embarque de Taiwán y está lleno de sorpresas. Explora la ciudad vieja en una de las orillas del río y el centro nuevo en el lado opuesto. Disfruta de los parques de Shoushan o Monte Shou, donde los monos autóctonos se desplazan con toda libertad o del distrito del Lago de los Lotos, en el que templos budistas, pabellones y pagodas perduran con máxima placidez.

Ko Samui, Tailandia

Ko Samui se disputa la supremacía con Phuket, ya que es el lugar de veraneo más bello y popular de Tailandia. Habitada desde la antigüedad por pescadores, la isla de Samui se utilizó como puerto de tránsito y de almacenaje de las mercancías. De hecho, en Na Thon, en la zona occidental de la isla, se encuentra el puerto más importante para la pesca y el turismo.

Kyoto (Osaka), Japón

Kyoto es considerada como una de las ciudades históricas más importantes de Japón. Es la única de las grandes ciudades japonesas que no fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, convirtiéndola en la zona urbana mejor conservada del país. Esta antigua capital cuenta con más de 2.000 templos y santuarios, tres palacios y docenas de jardines y museos. Su bien conservada arquitectura y reliquias fueron las que pusieron a Kyoto en el mapa de los paseos turísticos, pero podríamos pasar años recorriendo sus tesoros escondidos y aun así encontrarnos con más sorpresas. Cuando sientas que ya has visto suficiente de los templos, simplemente camina por las montañas circundantes, pasea por las tiendas o mejor aún, disfruta de la gastronomía más exclusiva de todo Japón.

Promociones relacionadas Lejano Oriente

No se encontraron resultados.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software