Europa

Asómbrate al contemplar los trabajos de Miguel Ángel en Italia o la característica arquitectura de Gaudí en España. Maravíllate con las delicadas obras maestras de la tradicional cristalería Hadeland Glassworks en Oslo. Disfruta observando los vestigios de antiguas civilizaciones en Grecia y Turquía. Realiza un tour por la Plaza del Palacio en San Petersburgo, Rusia. Desde los fiordos de Noruega hasta los canales de Venecia y las ruinas del Mar Mediterráneo, explora la riqueza y belleza de Europa de una manera completamente nueva. También puedes llevar tu aventura a tierra con los Cruisetours por Europa: una combinación única de vacaciones en crucero y excursiones en tierra guiadas en autobuses o trenes de lujo. Embárcate en una aventura desde Madrid, España, hasta Toledo y Barcelona; explora los famosos Campos Elíseos en París, Francia, y las calles de Londres; navega por el pacífico Lago de Como hasta los canales de Venecia o visita Florencia, cuna del Renacimiento, o incluso la tierra santa de la Ciudad del Vaticano en Roma. Si estás listo para disfrutar las vacaciones de tu vida, ahora puedes hacerlo. Comienza a diseñar tu aventura hoy.

Ver Ofertas y Paquetes de Europa


Puertos de Europa


Ajaccio, Córcega

Ubicada en la costa oeste de Córcega, Ajaccio está a poca distancia de playas acogedoras, montañas majestuosas y cañones inolvidables. Los que visitan la ciudad pueden caminar por las pintorescas calles, recorrer el paseo marítimo o aventurarse fuera de la ciudad para disfrutar de la belleza natural de la isla.

Alejandría, Egipto

Fundada por quien le diera su nombre, Alejandro El Grande, Alejandría tiene un ambiente indiscutiblemente mediterráneo, quizás un recuerdo de su antigua conexión con Roma. El encantador paseo marítimo, las construcciones coloniales y las amplias avenidas la convierten en un destino exótico y romántico.

Alicante, España

Alicante está ubicada en la conocida Costa Blanca. Lugar privilegiado por sus playas de arena blanca y escarpadas cordilleras, además de una agitada vida nocturna y un ambiente cosmopolita. En Alicante todo el mundo encuentra algo para hacer y disfrutar: desde visitar museos y castillos hasta practicar deportes acuáticos, sin olvidarnos de los baños de sol.

Barcelona, España

Gente de todo el mundo disfruta de la visita a Barcelona por su individualidad, interés cultural y belleza. La ciudad es un centro cultural importante con una fascinante historia. En todas partes hay filmotecas, hemerotecas, bibliotecas, museos y edificios de interés, además de auténticos ejemplos de decoración y arquitectura modernista y art nouveau.

Bari, Italia

La ciudad vieja, Barivecchia, es apreciada por sus edificios y características medievales. Como una de las ciudades más prósperas del sur de Italia, Bari ofrece una gran cantidad de opciones para comprar y comer. Podría ser apropiado comprar algunos regalos mientras estés en la ciudad, ya que Bari alberga las cenizas de San Nicolás.

Bodrum, Turquía

Durante tu visita, encontrarás encantadores pueblos de casas pintadas de blanco y adornadas con buganvilias púrpuras, kilómetros de playas y una infinidad de atracciones históricas. Las noches parecen ser más largas y la ciudad mantiene un cierto encanto que sólo se puede experimentar en persona.

Cagliari (Cerdeña), Italia

Una palabra: playas. Como la segunda isla más grande del Mediterráneo, Cerdeña está rodeada de bellísimas aguas azules y playas de arena blanca. Debido a que con frecuencia las ciudades sardas están alejadas de la costa, muchas playas han permanecido intactas y en perfectas condiciones para tomar el sol o bucear en increíbles cavernas submarinas.

Cannes (Montecarlo), Francia

Subiendo por la costa se encuentra Niza, la capital de la Riviera, ubicada a lo largo de la resplandeciente Bahía de los Ángeles. Monte Carlo se ubica en el Principado de Mónaco, al norte de Niza, en el Mar Mediterráneo. Lujosos hoteles, un casino espectacular, el circuito de fórmula uno Grand Prix y residencia de la realeza durante siglos, Monte Carlo es una región con abundante historia, cultura y belleza. ¡Bienvenu!

Cartagena, España

En el sureste de España en el Mar Mediterráneo, encontrarás un puerto natural rodeado por cinco colinas; bienvenido al puerto conocido como Cartagena. El puerto es rico en historia antigua y marítima. La ciudad está amurallada, el puerto defendido por fuertes, y las ruinas romanas se esparcen por todos lados.

Catania (Sicilia), Italia

Catania, una ciudad histórica en la ciudad italiana de Sicilia, es comúnmente conocida como el "Milán del Sur", pero lo que la diferencia de su ciudad hermana del norte de Italia es que Catania se encuentra a los pies del Monte Etna, disfruta de un clima soleado del sur del Mediterráneo y está rodeada de naranjos y olivares.

Como, Italia

El lago Como se encuentra en la región lombarda, situado entre la isla de Comacina y las montañas de Legnone. Es uno de los lagos más profundos de Italia y uno de los más bellos. Por lo que refiere a la ciudad, cuenta con numerosos puntos de interés, como la catedral, la Basílica de San Fedele o la pinacoteca Cívica entre otros lugares.

Corfú, Grecia

Llamada "Isla Esmeralda" por su exuberante vegetación e imponente belleza, Corfú es uno de los tesoros ocultos del Mediterráneo. La segunda isla más grande de las siete Islas Jónicas, Corfú tiene una superficie de sólo 593 kilómetros cuadrados. Con una intensa cultura y un litoral incomparable, la isla ha sido fuente de inspiración inagotable para muchos artistas y figuras literarias.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Dubai, una de las ciudades de más rápido crecimiento en el mundo, surge como un importantísimo destino de lujo y continúa atrayendo turistas provenientes de todas partes del planeta. Es precisamente el clima seco y soleado, las increíbles experiencias saliendo de compras e incomparables atractivos turísticos los que contribuyeron a convertirla en el lugar de última moda, donde la cultura antigua y la moderna se fusionan.

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, ubicada en la costa del Mar Adriático, al sur de Croacia, posee una historia y belleza natural de gran riqueza. Los paisajes de esta ciudad tienen de todo para sorprenderte una y otra vez; desde bahías, hermosas playas, acantilados empinados hasta áreas de densos bosques.

Kusadasi (Éfeso), Turquía

Kusadasi es tu entrada a Éfeso, una ciudad creada por los jónicos en el siglo XI a. de C. y posteriormente expandida por los romanos. Ahora está considerada entre uno de los lugares reconstruidos más impresionantes del mundo antiguo, la región que vio pasar a personajes como Cleopatra, Marco Antonio, la Virgen María y el Apóstol Juan.

Livorno (Florencia/Pisa), Italia

Livorno, en la región italiana de Toscana, tiene una ubicación ideal para explorar algunas de las más hermosas ciudades de Italia, entre las que se incluye Florencia y Pisa. Entre éstas, Florencia es más conocida como el lugar donde tuvo origen el Renacimiento y los atractivos más importantes incluyen plazas espectaculares y una inigualable línea del horizonte del siglo XV, los que garantizan una experiencia encantadora e inolvidable para cualquier turista.

La Spezia, Italia

La Spezia es una hermosa ciudad donde se mezclan los colores del mar con las montañas cercanas. Las calles están llenas de árboles bergamotas y el colorido y soleado paseo marítimo de Passeggiata Morin alberga los históricos jardines. Los jardines ofrecen una combinación única de colores y variedades de plantas.

Génova, Italia

Génova fue el hogar de Cristóbal Colón y del violinista de fama mundial Niccolò Paganini. Entre las paredes medievales de la ciudad podrás recorrer los caruggi o callejones donde vivían los genoveses adinerados y los gremios construían sus tiendas. Los callejones siguen albergando tiendas de especialidades, iglesias barrocas y romanas y edificios de 500 años de antigüedad.

Haifa, Israel

Haifa es la ciudad más grande del norte de Israel y la tercera del país. Haifa, construida en las laderas del Monte Carmel, tiene una historia que data de épocas bíblicas. Durante los siglos, Haifa ha ido cambiando de manos; la ciudad fue conquistada y dirigida por los bizantinos, árabes, cruzadas, otomanos, egipcios y los británicos.

Ibiza, España

La cultura y el estilo de Ibiza son tan variados que no encontrarás fácilmente una mezcla igual de cosmopolita excepto en París o Manhattan. Ibiza atrae a todo tipo de visitantes con su animada vida nocturna, sus maravillosas playas y el perfecto clima mediterráneo.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software