Alaska

En la tierra del sol de medianoche, ¿por qué no utilizas cada minuto adicional de luz solar para obtener más que un bronceado? En Alaska todo es enorme, desde el azul del imponente campo de hielo hasta la asombrosa grandeza del paisaje y de la vida silvestre. Esto también incluye las aventuras. Si deseas unas vacaciones extraordinarias en Alaska, elige uno de los 21 Cruisetours por Alaska, es decir, una combinación de vacaciones en crucero y excursiones en tierra, con duraciones que varían entre 10 y 14 noches. La mayoría de los programas permiten realizar excursiones en tierra antes o después del crucero.

Ver Ofertas y Paquetes de Alaska


Puertos de Alaska


Alyeska, Alaska

A medida que te aventures en un Cruisetour por Alaska, verás que una de las paradas con mayor popularidad se encuentra en el pueblo de Alyeska, Girdwood. Aquí podrás apreciar el maravilloso Monte Alyeska y experimentarás por ti mismo los increíbles exteriores, totalmente al estilo de Alaska.

Anchorage, Alaska

Anchorage es la ciudad más grande de Alaska y no es casualidad que muchos de nuestros Cruisetours empiecen y terminen en esta gran metrópoli. Anchorage es excepcional. Aquí podrás encontrar todo lo que ofrece una ciudad por debajo de los 8°. Sin embargo, sigue siendo una buena presentación de Alaska.

Banff, Alberta

En nuestros Cruisetours por las Montañas Rocosas canadienses, hacemos una parada en el Parque Nacional de Banff para apreciar algunas de las más impresionantes vistas de estos macizos. Este parque abarca alrededor de 13.400 km2 de áreas verdes, además del complejo turístico de Banff.

Calgary, Alberta

Ubicada al pie de las Montañas Rocosas, esta moderna y escarpada ciudad combina todo el romance del fabuloso Oeste. Aquí trabajan mano a mano miembros de la policía montada canadiense, vaqueros, petroleros y nativos. Calgary ha experimentado un rápido desarrollo desde 1875 y en la actualidad constituye el segundo centro de negocios más grande de Canadá.

Denali, Alaska

Sin lugar a dudas, el principal atractivo turístico en Denali es su Parque Nacional. El parque en sí es ligeramente más grande que todo el estado de Massachusetts y tiene una abundante vida silvestre. Es posible que veas algún oso dando saltos a lo largo de la tundra y a los alces pastando mientras disfrutas de la fascinante naturaleza.

Fairbanks, Alaska

La ciudad de Fairbanks, conocida como "el corazón de oro de Alaska", se ubica a sólo 320 kilómetros al sur del Círculo Polar Ártico. Podrás buscar oro, navegar en crucero por el río Chena o sobrevolar el Círculo Polar Ártico en un impresionante tour en aeroplano.

Glaciar Hubbard

El glaciar Hubbard es el río de hielo más largo de Norteamérica y también, uno de los glaciares más activos de su tipo en Alaska. Además, gracias a que nuestros barcos están diseñados para otorgar a nuestros huéspedes la mejor vista posible, tú podrás ver esta impresionante maravilla natural, con sus 3.496 km2 de hielo azul, desde casi cualquier rincón del barco.

Icy Strait Point

Icy Strait Point está ubicada a poca distancia de la ciudad de Hoonah, el asentamiento de los indios tlingit más grande de Alaska. Los lugareños lo comparten con ballenas jorobadas, orcas, marsopas de Dall, focas, nutrias de mar, halibut y las cinco especies del salmón del Pacífico. Por lo mismo, no es extraño avistar una ballena jorobada o una orca mientras das un paseo por la orilla.

Inside Passage

Navegar por el Inside Passage es en realidad lo que ha hecho tan celebrados los viajes en crucero por Alaska. Hay glaciares del tamaño de Rhode Island. Bosques lluviosos cubiertos de bruma y fiordos fantasmales de color azul.  A esto se suman comunidades llenas de vida que festejan sus ricas tradiciones.

Jasper, Alberta

Jasper es una parada en nuestros Cruisetours por las Montañas Rocosas canadienses y tiene para ti todo tipo de aventuras y actividades al aire libre. También es un lugar perfecto para poder ver a los alces cuando se acercan al centro de la ciudad todas las primaveras y otoños. Una vez de camino a la cabaña Fairmont Jasper Park Lodge, podrás tomar el tren Rocky Mountaineer®.

Juneau, Alaska

Juneau, la capital de Alaska, fue fundada durante la fiebre del oro en 1880. En la actualidad, este antiguo pueblo minero cuenta entre sus riquezas con uno de los paisajes más espectaculares de Alaska. Cobijada al pie del Monte Juneau en la Península de Alaska, mira al mar desde el costado peninsular del Canal de Gastineau. Hay varios espléndidos fiordos a lo largo del litoral del canal y en las cercanías se encuentra el majestuoso Glaciar Mendenhall, favorito de los visitantes.

Ketchikan, Alaska

En sus orígenes, Ketchikan fue un centro indígena de salazón de pescado, pero el mayor crecimiento del pueblo comenzó con su transformación en una base de suministro y puerto de entrada de los mineros durante la Fiebre del Oro de Klondike en 1898. Gran parte del pintoresco pasado del pueblo aún está patente, especialmente en los pueblos indios cercanos, donde verás tótems tallados con muchos colores y escucharás las fascinantes leyendas que los rodean.

Seattle, Washington

Por lo general, Seattle se caracteriza por su actitud relajada y clima lluvioso, pero esta próspera metrópolis también ofrece una arquitectura única, las cordilleras Olympic y Cascade y una sofisticación urbana sin par.

Seward, Alaska

Seward no sólo es una de las comunidades más antiguas de Alaska, sino que también una de las más panorámicas. Visita y descubre esta pintoresca ciudad, conocida como la puerta de entrada al Parque Nacional de Kenai Fjords. Descubrirás que el histórico centro de la ciudad está lleno de singulares tiendas y galerías de arte y ofrece algunas de las aventuras al aire libre más emocionantes que te puedas imaginar.

Skagway, Alaska

Cuando se descubrió oro en la región de Klondike del Territorio del Yukón, justo frente a la frontera con Alaska, se produjo la histórica Fiebre del oro de 1898. Cuando miles de aventureros locos por el oro buscaban el mejor punto de partida para su arduo viaje, encontraron que la mejor ruta de internación por bote estaba en el extremo norte del canal Lynn. Así nació Skagway.

Talkeetna, Alaska

Talkeetna es conocido como un pueblo de naturaleza alpinista donde miles llegan para escalar el Monte McKinley, que se levanta majestuosamente al fondo. Los Cruisetours por esta pintoresca localidad te dan tiempo suficiente para descubrir el área y conocer este hermoso paraje de Alaska.

Navegando el Fiordo Tracy Arm

Anidado entre paredes de granito de más de 900 metros de altura, se encuentra el Fiordo Tracy Arm. Podrás observar varias cascadas en la línea costera, producto de las capas de nieve que se derriten y los árboles que crecen en ángulos peculiares desde las salientes rocosas. Tendrás mucho tiempo para admirar el paisaje y, tal vez, divisar algunos animales nativos mientras navegas por este puerto.

Vancouver, Canadá

La mayoría de las importaciones y exportaciones canadienses con el Oriente y Australia pasan por Vancouver, la vía de entrada de Canadá al Pacífico. Desde la entrada al puerto puedes ver el Lion’s Gate, formado por cumbres gemelas que parecen dos leones agazapados. Los visitantes disfrutan con el descubrimiento de esta cosmopolita ciudad, desde las tiendas de Robson Street hasta el histórico Gastown.

Victoria, Columbia Británica

En el extremo sur de la isla de Vancouver, Columbia Británica, se encuentra la ciudad de Victoria, probablemente mejor conocida por su clima templado y su activa vida al aire libre. De hecho, más de alguna vez la han llamado la "ciudad con mejor estado físico" de Canadá. Como capital de Columbia Británica, la ciudad es muy acogedora con los turistas. Entre los numerosos atractivos que ofrece se encuentran sus mundialmente famosos jardines, sus 150 años de historia británica, comida gourmet y fantásticos barrios comerciales.

Cape Liberty, Nueva Jersey

Cape Liberty está ubicada en el Puerto de Nueva York en Bayona, Nueva Jersey, a sólo 11 km de la Ciudad de Nueva York y a cinco del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark. Su ubicación en terreno costero y la comodidad que representa para la Gran Manzana permite a los visitantes un fácil acceso a todo lo que ofrece la Ciudad de Nueva York, junto con brindarles una entrada a las raíces históricas del norte de Nueva Jersey. 

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos