Datos útiles antes de embarcar

Escoge entre diversas opciones para comer y paquetes de bebidas para crear tus vacaciones en crucero perfectas. Si buscas una comida refinada, un ambiente acogedor o una noche de diversión e intriga, puedes hacer tus reservas para nuestros restaurantes de especialidades y nuestras cenas especiales. También puedes comprar fantásticos paquetes de vino y cena y seleccionar los paquetes de bebidas que desees antes de embarcar. 
Ahorra tiempo y firma online los documentos de autorización para actividades a bordo. Si quieres más tiempo para disfrutar de la pared de escalada, el patinaje sobre hielo y mucho más, te recomendamos firmar los documentos de autorización antes de embarcar.
Ya sea tu primer crucero o el enésimo, encontrarás datos muy valiosos en esta sección. Comprueba la diez cosas más importantes que debes saber justo antes y después de subirte a bordo.

1. Para el primer día del crucero, empaca un bolso de mano pequeño con tus documentos de viaje, lleva una muda de ropa, traje de baño, ropa para hacer ejercicio y todos los medicamentos que vayas a necesitar. De esta forma, no tendrás que esperar a que te dejen el equipaje registrado en tu camarote.

2. Si nunca has estado en el puerto de salida, aquí puedes encontrar algunas indicaciones útiles e imprimirlas. 

3. Royal Caribbean International exige a sus huéspedes que realicen el check-in 60 minutos antes, como mínimo, de la hora de la salida programada*. Los huéspedes que lleguen con retraso no podrán embarcar. De esta forma, cumplimos las normas gubernamentales de algunos puertos que exigen que las compañías de cruceros entreguen el manifiesto de salida con 60 minutos de anticipación. Se solicita a los huéspedes que completen el check-in online a más tardar 3 días antes del crucero para agilizar el proceso de check-in en el muelle. 

Hasta 3 días antes de partir, los huéspedes que viajen en el Oasis of the Seas y en el Allure of the Seas pueden firmar online las exenciones de responsabilidad para participar en actividades a bordo como la pared para montañismo, el simulador de surf FlowRider®, la Tirolina y más. 

*Es posible que algunos viajes requieran realizar el check-in con mayor anticipación. Consulta la documentación de viaje para obtener información específica. 

4. Tus amigos y familiares son bienvenidos al muelle para que se despidan de ti. No obstante, por razones de seguridad, no se les permitirá que embarquen en ningún puerto.

5. Ahora usamos etiquetas para el equipaje de un solo color en todos los barcos de la flota con el fin de que tu equipaje vaya donde tenga que ir. Las etiquetas para el equipaje se personalizan con el nombre y el número de camarote. Las etiquetas de los distintos barcos se identifican mediante el nombre del crucero en negrita para que se vean fácilmente.

6. Si eres miembro Platinum, Diamond o Diamond Plus de nuestra Crown & Anchor Society, aprovecha tu prioridad en el check-in y disfruta del salón de salida privado.

7. Apenas subas a bordo, asegúrate de revisar tu camarote. En él encontrarás nuestro programa diario Cruise Compass con los horarios de todas las actividades a bordo. Los miembros de la Crown & Anchor Society también encontrarán el catálogo "Ultimate Value Booklet" en el camarote.

8. Si viajas con tu familia, asegúrate de comprobar el programa diario Cruise Compass para ver la hora del "espectáculo familiar de bienvenida a bordo". En él recibirás toda la información sobre las actividades disponibles para toda la familia e incluye el proceso de registro en nuestro programa juvenil Adventure Ocean.

9. Si quieres disfrutar del spa y de las clases de gimnasia, trata de reservar tus citas el primer día, porque los tratamientos y los horarios más populares se acaban enseguida.

10. ¿Tienes apetito? Ve al Windjammer Café: te ofrecerán snacks, bocadillos, ensaladas y más durante el embarque.
Comuníquese con nosotros de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 al 0-800-888-27823.

Suscribite a Nuestros Newsletter y Promos

Live Chat Software